ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

marhu

» Karma: 28.332

» Vivo en Madrid y tengo 32 años

» Fecha: 21/01/2008 09:40

¡Felicidades Marcos!! (Dipa)

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 572

¡Muchas felicidades Marcos! Que pases un día estupendo y que te regalen muchas cositas. Ya nos contará tu mami cómo lo habéis pasado y cómo te has portado con los nervios que habrás tenido hoy...
Un beso muy fuerte.
Cambiar orden de respuestas

Candyrose

» Karma: 17.213

» Fecha: 21/01/2008 21:57:07

Muchiiiisiiimasss Felicidades Marcos!!!! Bueno como estamos de cumpleaños, espero lo paseis muy bien que eso es seguro y tambien espero con impaciencia esas fotitos de tu hombretón y su celebración.

Dipa siento lo de tu amiga pero como dice marhu alomejor no era la persona que tú creías, asique no te disgustes que seguro no vale la pena.

Ya sabes hoy lo importante es tu chavalote y verle disfrutar de lo lindo.

Un besazo muy buerte.

marhu

» Karma: 28.332

» Fecha: 21/01/2008 21:21:07
Hola Dipa, me alegro mucho de que lo pasarais tan bien.
Siento mucho lo que cuentas que te ha pasado con tu amiga. Tal vez no era la persona que tú creías, eso pasa muchas veces. Mucho ánimo y un besito.

dipa

» Karma: 108.137

» Fecha: 21/01/2008 19:48:24

Muchisimas gracias chicas, que ilusion me ha hecho ,me habeis alegrado el dia, auqnue es el cumple d emi niño y deberia de estar alegre estoy un poquito de bajon, pues una persona que creia que era mi amiga, ayer me di cuenta de que para ella yo noy su amiga,con todas las cosas que hemos comaprtido juntas,para mi ha sido un golpe muy fuerte.

Bueno a lo que importa hoy el cumple de mi niño, ayer lo celebro con los amigitos en la pista de nieve de xanadu, se lo pasaron en grande y luego emrendaron una hamburguesa,ya os pondre la fotos, y hoy en casa le he comprado una tarta y han venido algunos niños de su cole y han pasado una tarde muy divertida

Muchisimas gracias chicas.Os lo agradezco.SonrisaSonrisa

dumas

» Karma: 10.418

» Fecha: 21/01/2008 14:51:57
Muchas felicidades y que tengas un dia genial. Un abrazo

Maat

» Karma: 12.995

» Fecha: 21/01/2008 11:33:45
Yo tambien me uno aunque ya les he hecho otra personal. Besos marhu!!!

URUMA

» Karma: 52.837

» Fecha: 21/01/2008 10:52:06
Muchas felicidades, Marcos. Que lo paséis muy bien y tengas muchos regalos

pin&pon

» Karma: 3.765

» Fecha: 21/01/2008 10:10:01
si no te importa marhu, me uno a la felicitación. Felcidades guapetón, que lo pases genial en este día.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos para tus hijos?

No
 Sí (22 % - 8 votos)
 No (78 % - 28 votos)
Ver opiniones