ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

Maat

» Karma: 12.930

» Vivo en Valencia y tengo 36 años

» Fecha: 24/12/2007 09:10

FELICIDADES MARIO (ATRIS)

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 322

Hace mucho que Atris no escribe pero para que vea que aun así nos acordamos de ella hoy cumple 5 añitos su hijo Mario, menudo día más bonito para cumplir años, además de los regalos de tu cumple seguro que Papa Noel te trae muchos regalos, Pasatelo bien y a ver si tu mami nos cuenta como habéis celebrado el cumple.

QUE TE LO PASES GENIAL Y MUCHAS FELICIDADES!!!!

Cambiar orden de respuestas

atrix

» Karma: 3.902

» Fecha: 27/12/2007 09:19:58

Muchas gracias Maat!!!! Que ilusión, si es cierto que hace mucho que no entro en el foro pues he estado un poco liada, pero siempre que tengo un ratito os leo.

Bueno pues el cumple ya paso y nos lo pasamos fenomenal sobre todo Mario que no cabia de felicidad, como es el día de nochebuena pues mi cuñado se viste de Papa Noel y cuando estamos en el cumple se presenta allí, solo por ver la cara de niño y de todos sus amigitos merece la pena todo el esfuerzo. Papa Noel le dió sus regalos y a los demás niños le dió una cajita de chuches diciendoles que luego por la noche pasaría por sus casas.

Ahora no tengo aquí las fotos cuando las traiga os pongo alguna. Muchas gracias y muchos Besos . Atrix.

Maat

» Karma: 12.930

» Fecha: 27/12/2007 10:14:14

Me alegro de que tuviera un cumple tan chulo, es lo que tiene cumplir en nochebuena, jejejjee. Me he alegrado un montón el ver que lo has visto.

Feliz Navidad!!!!

marijuli

» Karma: 36.006

» Fecha: 27/12/2007 16:54:21

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!

Seguro que lo pasásteis genial! Me hubiera encantado ver la cara de los peques con Papá Noel!!!!!

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Los juguetes de tus hijos son de primeras marcas?

No
 Sí (67 % - 10 votos)
 No (33 % - 5 votos)
Ver opiniones