ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

Diana L.

» Karma: 210

» Fecha: 14/03/2008 09:29

Felicidades Nerea!!! (Rústica)

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 225

Cambiar orden de respuestas

chuli

» Karma: 5.774

» Fecha: 14/03/2008 13:31:11
muchas felicidades ,ya es una mujercita,que disfrutes mucho en tu dia especial,besos.

Candyrose

» Karma: 13.333

» Fecha: 14/03/2008 14:46:55

Muuuuchíiisimas Felicidades!!!! Ya son 4 añazos, seguro que lo pasareis muy bien y más ya de vacaciones y sin cole.

Un beso.

rustica

» Karma: 16.632

» Fecha: 20/03/2008 12:00:54
hola chicas gracias mil, no he podido entrar antes, pero en cuanto he podido he buscado el post, porque sabia que os habiais acordado, fue un cumpleaños muy bonito, primero vinieron 3 amiguitos del cole, merendaron y comieron su tarta, luego chuches para todos, jeje, y cuando se marchaban empezaban a venir toda la familia, vino mucha gente, y tuvo un monton de regalos, ropa, un sillon mercedora, una mesa con dos sillitas, juguetes, mochilas, estuches , zapatillas, bueno de todo, la verdad es que un dia muy completo, encima coincidia con el ultimo dia del cole, asi que imaginaros, les pusieron a todos los artilugios de falleros, y quemaron la falla del cole, y por la mañana le celebraron en el cole tmb su cumple, lleve una coca que hizo mi madre buenisima, cubierta de chocolate y le puse fideos de colores, encima, preciosa, les ponen las velas, y le cantan cumpleaños feliz todos los amigos y las maestras, y seguidamente le ponen una peazo corona preciosa, entre todos sus compañeros le diburan un cuadro, imaginaros, jejeje, y cada uno le dibuja el regalo que le gustaria hacerle, esto lo hacen para que los niños no sean tan materialistas, nos lo dijeron a principio de curso, y lo vemos muy bien, asi que salio del cole superfeliz con los dibujos de todos sus amigos, vamos, perfecto, de verdad, soplo 4 veces las velas, una en el cole, otra en la merienda con los amigos, otras 2 veces en la merienda cena con la familia. ahora cuando acabamos, casi a las 10 de la noche, estaba hecha polvo, encima estoy embarazada de 2 meses, y es cansancio de normal ya es mucho, pero ha merecido la pena, lo haria mil veces, solo por ver a mi hija tan feliz y contenta, besos, y muchas gracias.

Candyrose

» Karma: 13.333

» Fecha: 20/03/2008 20:53:21

Vaya vaya, se nota que lo pasasteis en grande, fiesta tras fiesta, cómo disfrutan estos peques!!!!

Por cierto enhorabuena por tu embarazo y cuidate mucho, del descanso ya no te digo nada porque con el primero es más fácil dormir cuanto queremos y descansar cuando lo necesitamos pero con el segundo es difícil.

Un beso.

atrix

» Karma: 3.558

» Fecha: 24/03/2008 11:09:24
Hola rustica, muchas felicidades a tu niña. Como pasa el tiempo y como crecen,mi hijo tiene 5 años y cuando miro para atrás se me ha pasado volando. Me alegro que disfrutareis en la fiesta de cumpleaños no sabemos si disfrutan más ellos o nosotros de verlos a ellos. Un saludo y besote para tu niña.

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tienes una marca favorita de potitos?

No
 Sí (63 % - 20 votos)