ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

Diana L.

» Karma: 340

» Fecha: 03/02/2008 13:36

¡FELICIDADES SORAYA! (Mar azul)

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 410

¡Muchas felicidades Soraya! Ya nos contó tu mamá que hoy ibas a celebrar una gran fiesta. Espero que lo pases fenomenal.
A ver si Maat, que es la "encargada de las tartas" te pone una riquísima.

Un beso muy fuerte guapísima.
Cambiar orden de respuestas

mar azul

» Karma: 23.953

» Fecha: 06/02/2008 17:10:57
Soraya se lo paso en bomba y sus primos y sus amiguitas también, los que peor se lo pasaron fueron los papas a la hora de recoger y fregar, ya que eramos en casa 20 personas, pero nos juntamos todos los hermanos, primos, abuelos y demás familia, y claro a la hora del fregoteo, y eso que mucho pusimos vasos y algunos platos de los de plastico pero lo que es luego la salita y como no la parte de arriba que es la sala de juegos de ellos para que nos dejen un poco tranquilos y charlar como si hubiera pasado una gran batalla campal, con paciencia a limpiar menos mal que solo es una vez al año que sino.

dipa

» Karma: 100.626

» Fecha: 06/02/2008 15:16:20
Felicidades, Soraya,que se me habia pasado tu cumple, espero que lo hayas pasado muy bien y te hayan regalado muchas cosas un beso muy grande.

mar azul

» Karma: 23.953

» Fecha: 06/02/2008 11:54:02

Muchas gracias a todas por la felicitación pero es que con los carnavales y la fiesta que ha sido muy bonita pues no me he podido conectar, ahora cuando llegue del cole ya le enseño la tarta y le comentó que unas amiguitas de mama le han escrito para felicitarla.

Ahora estamos algo acatarradas y espero que hoy no me llamen para que la vaya a buscar, mañana nos vamos las dos al médico a ver si nos da algo para el catarro y a la revisión de los 5 años de mi peque.

Maat

» Karma: 12.993

» Fecha: 04/02/2008 12:04:49

Felicidades guapa que lo disfrutes, aqui tienes tu tartita

Candyrose

» Karma: 16.538

» Fecha: 03/02/2008 22:26:10

Muchísimas felicidades Soraya, seguro que mamá ya se ha encargado de prepararte una gran fiesta y espero lo paseis "en bomba", a ver si nos dejas ver el resultado de la fiesta con unas fotitos.

Un besazo y cinco tirones de orejas.

dumas

» Karma: 9.354

» Fecha: 03/02/2008 15:59:05
Muchas felicidades y que lo pases estupendamente en tu fiesta.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Usas primeras marcas en las cremas corporales para tus hijos?

No
 Sí (69 % - 27 votos)
 No (31 % - 12 votos)
Ver opiniones