ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

Diana L.

» Karma: 340

» Fecha: 19/04/2008 17:30

Felicidades Teresa!! (Beiji)

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 216

Hola Teresa, ¡ya tienes 18 añazos! Espero que pases un día estupendo con tu familia y que tu madre te haya hablado un poco de nosotras para que te suene de algo esta felicitación jajaja
Un abrazo.

P.D.: siento que haya sido un poco tarde la felicitación, no había encendido hoy todavía el ordenador ;)
Cambiar orden de respuestas

beiji

» Karma: 4.718

» Fecha: 23/04/2008 09:37:10

Muchas gracias, dumas y candyrose por vuestra felicitación. Ya tengo una mujercita en casa, por eso siempre digo que hay que disfrutar de nuestros hijos porque crecen muy deprisa, aunque os digo, que yo la sigo viendo como mi pequeña, siempre será mi niña, aunque ya sea una mujer...

Candyrose

» Karma: 14.622

» Fecha: 20/04/2008 15:21:16

Muchísimas Felicidades Teresa por esa mayoría de edad y felicidades a tí también Beiji por esa mujercita que ya tienes en casa.

Besos.

dumas

» Karma: 9.180

» Fecha: 19/04/2008 22:11:35
Muchas felicidades, 18 años!!!!! toda una mujerona ya. Me alegro mucho de que el día haya sido tan bueno. Un beso

beiji

» Karma: 4.718

» Fecha: 19/04/2008 21:48:25
Jo, gracias Diana por haberte acordado. Ha sido un dia muy especial. desde por la mañana le cantamos feliz cumpleaños con su hermana que estaba muy contenta. Hemos comido con la familia en una pizzeria, han venido tambien sus primos y despues en la casa ha soplado sus 18 velas. Las hemos tenido que encender 4 veces porque todos querian soplarlas y ella estaba superfeliz. Ha sido un día muy bonito y especial. Se han pasado toda la tarde jugando, corriendo, saltando... Ahora la pequeña se ha quedado dormida, nosotros estamos en el sofa y mi beiji (el nombre es por ella, así es como la llamamos en casa) esta en el mesenger chateando con sus amig(@)s , que la estan felicitando. Esta muy emocionada y contenta. ¡no se cumplen 18 años todos los dias!!!!

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Los juguetes de tus hijos son de primeras marcas?

No
 Sí (67 % - 10 votos)
 No (33 % - 5 votos)
Ver opiniones