ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

María Venus

» Karma: 3.201

» Vivo en Málaga y tengo 28 años

» Fecha: 26/02/2008 12:52

FELICITEMOS A NUESTRA MODERADORA

Nº de respuestas: 21 - Nº de lecturas: 1.055

Hola a tod(@)s .

La verdad es que no llevo mucho tiempo por aquí, pero desde que entré la primera vez, meencantó comoDiana me integró y ver como se preocupa de todos los asuntos que planteamos¡Qué mujer tan encantadora! Os ánimo a tod(@)s a felicirla por su labor.Sonrisa

Cambiar orden de respuestas

mayka1988

» Karma: 2.274

» Fecha: 29/02/2008 12:33:39
Hola Diana !! claro que si los mereces y muchos más !! si eres un encanto, siempre solucionas todo, y tienes tiempo para atendernos a todas a la vez!! 1 beso maja

blackpearl

» Karma: 8.477

» Fecha: 29/02/2008 12:27:14
Chicas, habeis pensado poner este post cuando yo no estaba!!!menos mal que he podido entrar un rato,jejeje. Qué te voy a decir que no te hayan dicho ya! sí, es cierto que tienes comentarios estupendos para cada una de nosotras, y nunca con ánimo de ofender. Usas las palabras adecuadas, que a lo mejor nosotras queremos expresar pero no nos sale igual. Yo también me sentí muy arropada por ti el día que llegué aquí, por eso no quería dejar pasar la oportunidad de decírtelo aquí!! A mí me gustaría tomarme ese cafecito, que ya van dos, con vosotras y conoceros pero va a ser que me queda bastante lejillos, jejeje

yoluca

» Karma: 5.496

» Fecha: 29/02/2008 12:03:20

Pues si, tenéis toda la razón del mundo, reconozco haber pensado ´¡Qué maja es esta Diana!".

Ehhhhh, es cierto que no llevo mucho en este foro, y que ahora por cuestiones laborales no puedo entrar mucho, pero... ¿dónde y cuándo es ese café?... que si puedo no me lo pierdo... Jo, sólo de pensarlo, con Diana, Dipa, Candy, etc...... ¡QUIERO IRRRRRRRR!.

Diana L.

» Karma: 0

» Fecha: 28/02/2008 22:42:46
¡Dipa! De la semana próxima no pasa y ¡se apunta Candyrose! jajaja ¡qué bien!

Mayka, muchas gracias por tus elogios sobre mi persona y consejos, aunque no creo que merezca tantos... ;)

Dianayluna muchísimas gracias a tí también, me ha hecho mucha ilusión que te "enganches" también a este foro aunque no sé de dónde sacas tiempo...

Candy!! Muchísimas gracias corazón, qué bien que te apuntes al cafetito, me hace muchísima ilusión. Si alguna más se anima... vivimos por la zona sur de Madrid...

Un beso muy fuerte a todas, sois la razón por la que todo esto es posible.

Candyrose

» Karma: 16.657

» Fecha: 28/02/2008 22:16:14

Pero.... ¿cómo no he visto yo este post antes? Aquí va mi más sincera felicitación, creo que haces una labor maravillosa y que sería imposible incomodases con tus respuestas, nada más lejos, pues creo nos ayudas muchísimo, amí sin duda alguna.....

Biennnnn por nuestra moderadora!!!!!!

Dipa, me apunto a ese cafetín ¿vale?

Un besazo.

dianayluna1981

» Karma: 123.969

» Fecha: 28/02/2008 18:17:22

Nuestra Moderadora es maravillosa. Yo desde que participo en este foro me he sentido muy bien recibida por ella y por el resto de participantes. Y sus consejos y experiencias siempre son bien recibidos

Un besazo a nuestra moderadora

mayka1988

» Karma: 2.274

» Fecha: 28/02/2008 17:17:58

hola !! aqui van también mis FELICITACIONES para Diana !! si, la verdad que es una mujer estupenda...y me a resuelto muchas dudas y da unos consejos que son como ella, ENCANTADORES !!. 1 beso maja

dipa

» Karma: 103.793

» Fecha: 28/02/2008 16:30:37
Diana ,de la semana que viene no pasa el cafe, elige tu el dia y la hora, os apuntais alguna?

Diana L.

» Fecha: 28/02/2008 16:05:08
¡Gracias Chuli! Me encanta estar tan de acuerdo contigo en estos temas ;)

¡Dipa! ¡Maja, tú si que eres maja! ¡Cómo me alegro de haberte conocido! Tenemos todavía un café pendiente ¿eh? pero ya sabes que con el trabajo, los niños, la casa, el perro, el oso de mi marido, el foro... ¡en fin! ¡qué te voy a contar! jajaja

Gracias Irene20_bcn, ¿así que tú eres de las que lees pero no respondes? ¿eh? ¡¡pillina!! jajajaja

Un besazo para todas.

irene20_bcn

» Karma: 4.411

» Fecha: 27/02/2008 14:42:49
Yo no puedo participar mucho, por el peque, pero si me gusta leer lo que escribis. y la verdad es que Diana lo hace muy bien, y se le ve que participa mucho para animaros a contestar a nosotros tmb. Muy buen trabajo Diana.
Saludos!!

dipa

» Karma: 103.793

» Fecha: 27/02/2008 14:12:41
Yo tambien me uno a esta felicitacion para Diana, y me siento orgullosa de conocer a esta estupenda mujer en persona, es incluso mejor que en el foro ,muchos besos.

chuli

» Karma: 8.232

» Fecha: 27/02/2008 12:42:08
Totalmente deacuerdo con maria venus,diana es una moderadora estupenda,ademas caso con las ideas de criar a un niño(mucho amor).Enhorabuena diana.

ainegue

» Karma: 12.254

» Fecha: 27/02/2008 11:38:16
Yo me uno a las felicitaciones, Diana eres un encanto de persona, te lo digo por tus comentarios siempre tan acertados desde mi punto de vista, yo llevo muy poquito entrando en el foro y no sabía que había moderadores ni nada y pense " Diana, que chica tan amable que siempre contesta a todo el mundo en los post que abren" jajaja hasta que hace unos cuantos días me di cuenta de que era la moderadora jajajaja "Que ignorante yo, jajajaja pero es q es la primera vez que participo en un foro..."Guiño

Diana L.

» Fecha: 27/02/2008 11:31:01
Sois unos soletes, gracias a vosotras y a vuestra actitud todo esto es posible.

Muchísimas gracias, de todo corazón.

Un beso muy fuerte.

javichus

» Karma: 9.495

» Fecha: 27/02/2008 09:14:29
estoy con todas vosotras, gracias diana por hacernos las cosas un poquito mas faciles. besos

DIM

» Karma: 7.927

» Fecha: 26/02/2008 17:12:57
Si, si, si.... teneis todas razón. La verdad es que es muy atenta y cuida mucho lo que pone... Siempre esta dando ánimos y la verdad... sus consejillos son bastante prácticos... Muchos besos Diana!!! Sonrisa

Jerez

» Karma: 33.980

» Fecha: 26/02/2008 16:59:04

Me uno a este pequeño "homenaje" a nuestra moderadora porque se ve que es una mujer sensible y sabe ponerse en su sitio con sutileza y firmeza, lo cual es lo ideal para ser moderadora, pienso yo. Es verdad que responde siempre y también yo me sentí "arropada" cuando entré en el foro por primera vez.

Un besote guapa!

P.D.: No sabía que existiera un post con las caras de las mamás.Guiño

Diana L.

» Fecha: 26/02/2008 16:06:14
jajaja, gracias chicas, ¡Dumas! No vas a descansar ¿eh? Venga a ver si me pongo a buscar una!!!
Un beso.

lu-lu

» Karma: 796

» Fecha: 26/02/2008 15:42:02
yo tambien me uno a las felicitaciones ,aunque por motivode de trabajo no puedo entrar mucho me ha solucionado algun problemilla consultar este foro...Guiño

dumas

» Karma: 9.740

» Fecha: 26/02/2008 15:27:23

LLevas razón Maria Venus, es una moderadora encantadora, nos ayuda a todas con nuestras dudas, problemas, contesta a todos los post, siempre tiene palabras bonitas para todas. Es un cielo. Vale mucho mucho.

Ahora!!, un pequeño fallo, QUE NO PONE SU FOTO EN EL POST DE NUESTRAS CARAS, se está haciendo la remolona, jeje. Nooooooooooo Diana es broma.

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu hijo se adaptó rápido a la guardería?

No
 Sí (67 % - 6 votos)
 No (33 % - 3 votos)
Ver opiniones