ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

amparo74

» Karma: 66.861

» Vivo en Valencia y tengo 34 años

» Fecha: 12/05/2008 10:16

festival eurojunior en mi casa..

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 248

jajajajajaa, es una de las fiestas que me quedan por montar, así originales..

Miki está loco por hacer el baile del chiki chiki el solo en un escenario.. así que, aprovechando que tengo que adelantar quince días el cumple de Silvia, la voy a liar de nuevo en mi casa este fin de semana.

Necesito que me deis ideas para poder montar un mini tablao en mi casa, donde puedan subir los niños a interpretar sus canciones.

Ya tengo el cd, el equipo de música y ,... una máquina eléctrica de tirar pompas y pompas de jabón, la compré hace un par de años y va genial.

Sólo me flatan ideas para el tablao.. no sé como hacerlo. .. escalerita tengo, jajaja, me falta la superficie.

¿ideas?

muchas gracias.

prometo fotos.. muuuuchas fotos, jajajajaja.

bsssssssssssssssssss

Cambiar orden de respuestas

Candyrose

» Karma: 17.213

» Fecha: 12/05/2008 14:08:06

Jajaja, me parto con el título de tus post, cuando los leo no sé lo que me voy a encontrar dentro, pero que buenísima idea, seguro que lo pasan genial, mi hijo también está encantado con el chiki chiki.

Ideas no puedo darte porque nunca he montado nada similar pero si se me ocurre algo ya te diré.

Besos.

amparo74

» Karma: 66.861

» Fecha: 12/05/2008 17:31:01

Muchísisisismas gracias Candyrose!!!!!!!!

ya tengo un super tablero (gordo y resistente) porque tiene que aguantar saltos. Me falta la base. Pero me ha dicho Néstor que me lo prepara él. Voy a dar la tabarra tooooda la semana. jajajjaa..

ahora estoy liada con las invitaciones. Las tenía desde esta mañana.. pero las tengo que repetir porque me ha faltado poner la dirección.. jajaja, aunque ya saben donde vivimos XD.

Esperemos que no llueva, porque como tenga que liarlo en casa.. lo tengo claro. jeje.

besotes!!!!!!!!!!!

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tuviste problemas para encontrar la guardería apropiada para tu hijo?

No
 Sí (61 % - 23 votos)
 No (39 % - 15 votos)
Ver opiniones