fiebre mensual
Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 342
hola queria explicaros mi tema a ver si alguien puede ayudarme aconsejarme o algo pues ya no sabemos que hacer,os explico a ver en que podeis ayudarme.....pues pablo a lso siete meses comenzo con fiebre de 39 40 grados el pobre mio sin fuerzas poa na, solo tenia ese sintoma la fiebre y ya ta,a los cinco dias mas o menos se le quito,claro esta que antes lo aviamos llevao a su pediatra y no sabia el porque de la fiebre.total como se le quito sola po no nos preocupamos.al mes siguiente misma fecha dia arriba dia abajo otra vez la misma fiebre,volvemos al medico no sabe de lo q es y por mandar algo manda un analsisis de orina.se lo hacemos y nada asi que pasa los cinco dias y se va la fiebre tal y como vino.mes sigueinte misma fecha volvemos a la fiebre volvemos a su pediatra y vuelve a decir que no sabe de lo qque es q ue puede que sea la fiebre de los tres dias,a mi niño le dura cinco dias.mes siguewinte lo msimo y esta vez lapediatra se lava las manos y nos manda pal hospital ,alli analisis de orina y sangre y na de na.pasan los dias y fuera fiebre.asi to los meses sobre el mismo dia aparece la fiebre y nadie sabe de lo q es,ahora mismo mi niño esta con 39 y medio y sin fuerzas ni pa mirarse.nadie me da solucion emos ido a varios medicos y ninguno dice nada,no sabemos q hacer,sinceramente me desespera ver a pablo todos los meses asi y no saber el porque de la fiebre..espero algun consejo o ayuda...muxas gracias....