ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

yuguandpiti

» Karma: 4.340

» Vivo en Cádiz y tengo 24 años

» Fecha: 30/05/2007 00:39

fiebre mensual

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 497

hola queria explicaros mi tema a ver si alguien puede ayudarme aconsejarme o algo pues ya no sabemos que hacer,os explico a ver en que podeis ayudarme.....pues pablo a lso siete meses comenzo con fiebre de 39 40 grados el pobre mio sin fuerzas poa na, solo tenia ese sintoma la fiebre y ya ta,a los cinco dias mas o menos se le quito,claro esta que antes lo aviamos llevao a su pediatra y no sabia el porque de la fiebre.total como se le quito sola po no nos preocupamos.al mes siguiente misma fecha dia arriba dia abajo otra vez la misma fiebre,volvemos al medico no sabe de lo q es y por mandar algo manda un analsisis de orina.se lo hacemos y nada asi que pasa los cinco dias y se va la fiebre tal y como vino.mes sigueinte misma fecha volvemos a la fiebre volvemos a su pediatra y vuelve a decir que no sabe de lo qque es q ue puede que sea la fiebre de los tres dias,a mi niño le dura cinco dias.mes siguewinte lo msimo y esta vez lapediatra se lava las manos y nos manda pal hospital ,alli analisis de orina y sangre y na de na.pasan los dias y fuera fiebre.asi to los meses sobre el mismo dia aparece la fiebre y nadie sabe de lo q es,ahora mismo mi niño esta con 39 y medio y sin fuerzas ni pa mirarse.nadie me da solucion emos ido a varios medicos y ninguno dice nada,no sabemos q hacer,sinceramente me desespera ver a pablo todos los meses asi y no saber el porque de la fiebre..espero algun consejo o ayuda...muxas gracias....
Cambiar orden de respuestas

Paswa

» Karma: 28.776

» Fecha: 31/05/2007 13:49:02

Buenas,

En primer lugar, siento lo de tu peque, tiene que ser desesperante.

Yo de digo lo mismo no lo dejes y guarda todos los partes medicos, y si se rien muestrales los partes y diles que miren la fecha para que se rian.

Cuando lo lleves al hospital no le des la medicación, se que suena duro, pero que le vean lo mal que está, porque como tu dices en cuanto mejora algo pasan del tema.

No se de donde eres, por el tema de hospitales, pero intenta llevarlo a varios hospitales infantiles, si tienes opción, para que hagan distintas pruebas, no sep, se me ocurre y porque lo mismo a otro se le ocurre algo nuevo.

Mucha suerte y sigue contandonos que tal tu peque.

yuguandpiti

» Karma: 4.340

» Fecha: 31/05/2007 13:11:30
hola rus77,gracias por haber contestao,pues nada ayer volvimos a las dos de la noxe del hospital y nada ,esta vez salia algo altgerado en el analisis de sangre que podria ser de la garganta que la tenia un poco rojita dijo,y claro q la tendria rojita del sofocon y la pexa de llora q se dio pablo en la consulta ..lo q tiene guasa q cuando digo q la fiebre es to los meses mismo dia mas o menos se rian en mi cara o digan q es casualidad,casualidad son 7 meses seguidos esa fiebre? cuando llegamos al hospital tenia 40 le dimos si jarabe para q se le bajara la fiebre y claro esta se le bajo un poco po lo normal q un niño juegue si se encuentra mejor.lo veian q se movia gritaba y to lo q hace un niño pos menos caso nos hacian.en fin q el mes q viene volvere a ir y a ver q me dicen...

RUS77

» Karma: 15.080

» Fecha: 30/05/2007 02:48:46

hola wapa!

Pues mira, yo no t puedo solucionar nada. Puede ser que sta incubando un virus, pero lo raro es que lo hace mensualmente. Desd luego la fiebre es sintoma d infeccion.... q ojala no fuese el caso d tu hijo.

Si la fiebre es de mas de 39 deberian de hacerte un hemocultivo (Los análisis de laboratorio en las heces se hacen para detectar infecciones bacterianas, parasitarias y virales. Los análisis de las heces también pueden detectar sangre. Esto permite almedico tratar apropiadamente a tu hijosu enfermedad. La prueba de hemocultivo busca encontrar sangre ocultada en las muestras de heces.

Ademas deberian hacer una bioquimica general y una serologia (todo eso mediante analisis de sangre...)

NO LO DEJES WAPISIMA!!!

BSOS

RUS77

» Karma: 15.080

» Fecha: 30/05/2007 02:48:45

hola wapa!

Pues mira, yo no t puedo solucionar nada. Puede ser que sta incubando un virus, pero lo raro es que lo hace mensualmente. Desd luego la fiebre es sintoma d infeccion.... q ojala no fuese el caso d tu hijo.

Si la fiebre es de mas de 39 deberian de hacerte un hemocultivo (Los análisis de laboratorio en las heces se hacen para detectar infecciones bacterianas, parasitarias y virales. Los análisis de las heces también pueden detectar sangre. Esto permite almedico tratar apropiadamente a tu hijosu enfermedad. La prueba de hemocultivo busca encontrar sangre ocultada en las muestras de heces.

Ademas deberian hacer una bioquimica general y una serologia (todo eso mediante analisis de sangre...)

NO LO DEJES WAPISIMA!!!

BSOS

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Usas primeras marcas en las cremas corporales para tus hijos?

No
 Sí (64 % - 9 votos)
 No (36 % - 5 votos)
Ver opiniones