ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

Candyrose

» Karma: 13.441

» Vivo en Madrid

» Fecha: 03/02/2008 22:44

¡¡¡¡Fiesta de cumpleaños el Miércoles 6 de Febrero!!!!!

Nº de respuestas: 17 - Nº de lecturas: 691

Mi campeón Satiago cumplirá 6 añazos el próximo Miércoles, coincidiendo con Miércoles de Ceniza y el entierro de la sardina que además lo hará su clase en el cole porque este año les ha tocado.

Le prepararé una fiestecita en casa, algo sencillito porque como cae en mitad de la semana, hasta su padre está trabajando y no podrá venir, pero bueno luego repetiremos fiestecita el fin de semana.

Este año estoy especialmente emocionada con su cumple pues cae en el mismo día que él nació y estoy recordando día a día como fueron esos últimos momentos de mi embarazo, quizás os parezca una tontería porque ya han pasado 6 años (lo normal es recordarlo el primero), pero yo todos los años lo recuerdo como si hubiera sido ayer, fue algo tan especial, bonito, tierno..... bueno además de doloroso, largo, etc... jajaja, pero no me acuerdo de lo malo sólo de lo bonito que fue, bueno que me pongo tonta.

Ya os pondré las fotitos del cumple.

Cambiar orden de respuestas

beiji

» Karma: 4.458

» Fecha: 03/02/2008 23:30:21
Que bien, Candyrose! La verdad es que con los niños el tiempo pasa volando y nosotras los seguimos viendo pequeñitosmientras ellos ya van creciendo. Ese dia va a ser muy especial y se lo va a pasar fenomenal. Seguro que será una fiesta preciosa!

dumas

» Karma: 7.347

» Fecha: 04/02/2008 08:14:18

Que bien, fiestas de cumpleaños. El día seis tambien es el cumple de Oscar el hijo de mi amiga Julia, lo celebrará en la bolas. Aunque el mio es pequeño (mañana hace 11 meses) me hace ilusión llevarlo a su primera fiesta de cumpleaños, ...no se que esté rodeado de niños, quizás sea una tontería pero me apetece llevarlo. Lo mismo se pone burro y me lo tengo que sacar pero bueno se intentará.

Espero lo paseis genial en tu fiesta de cumple y disfruta mucho junto a Santiago y preparale muchas cosicas para que lo disfrute mucho.

Un abrazo

Maat

» Karma: 12.615

» Fecha: 04/02/2008 08:45:30

Muchisimas felicidades Santi!!!!!!!!!!

Es el mismo dia de cumple que mi madre.

Queremos ver fotitos eh!!!!! que ilu da celebrar cumples yo este tengo el de mi sobrino, que es el dia 4 y el de mi madre, los celebraremos juntos el sabado y los nanos van a ir como no disfrazados para amortizar los disfraces de carnavales.

Te he hecho una tarta muy especial para ti, pero si la quieres compartir aqui estamos todas dispuestas a pegarle un bocadito:

Diana L.

» Karma: 0

» Fecha: 04/02/2008 11:11:07
Hola Candy:

Os deseo de todo corazón que lo paséis fenomenal. ¡Vaya recuerdos qué tendrás de un miércoles hace seis años! ¿Eh? Dale un besazo fortísimo a Santiago y que lo paséis muy bien.
¡Qué tarta tan bonita ha hecho Maat! Espero que el miércoles nos dejes darle un bocadín.

Un besito guapa.

yolandayi

» Karma: 5.568

» Fecha: 04/02/2008 14:02:50

Muchísimas felicidades!!!!!

Mi hijo los cumple este domingo, así que también le estoy preparando una fiesta el día 9 con los amigos y otra el día 10 con la familia. Esta vez va a ser un monotemático de Mickey, cómo no. Tengo unas ganas...

Disfruta del día que seguro que a Santiago le gusta lo que le prepares!

CALAFATE

» Karma: 809

» Fecha: 04/02/2008 14:10:54

Felicidades para tu niño Candyrose y que bien que lo vayas a celebrar con los pequeñines. Es bonito ver a los peques cuando están felices y pasan bien, en compañía de otros niños.

Yo cuando Pablo cumplió un anito también lo celebré por todo lo alto, incluso más de lo que yo hubiese querido, porque el papá invitó a todo el mundo, El niño se lo pasó genial con tanta gente alrededor pendiente de él y más cuando vió una bicicleta pequeñita y un caballo de madera. Como loco estaba. Lo que no le gustó tanto fue que le cantaran. Se impresionó un poquito y lloró, pero es que eramos un montón y claro el niño, puso una cara de asombro...

Espero que lo paséis bien y luego nos pones fotitos.

blackpearl

» Karma: 5.082

» Fecha: 04/02/2008 19:00:17
Hola Candyrose!!! espero que lo paseis bien. Yo también hago lo mismo, lo de acordarme del parto cuando llegan los cumples. Ese día lo pasamos algo mal, pero luego lo recuerdas con nostalgia.....pasa tan rápido!!! Felicidades a Santiago porque seguro que el miércoles no me acuerdo de felicitarle, ya que ando muy liada y no sé si me podré conectar. Un beso

Candyrose

» Fecha: 04/02/2008 22:00:22

Muchísimas gracias a todas por esas felicitaciones anticipadas y bueno Maat ¿qué puedo decirte de esa pedazo tarta?, pero si es más bonita que la que yo le he encargado, he ido esta tarde y él ha elegido una de Mickey, porque aunque son 6 años el ratoncito le tiene loco y le encantan sus dibujos.

Repito muchas gracias y un fuerte beso.

mar azul

» Karma: 21.070

» Fecha: 07/02/2008 13:10:32

Ya nos contarás como ha ido todo supongo que estupendamente, estamos ansiosas esperando esas fotos tan bonitas, nosotros la verdad es que otros años la cargamos a fotos y esta vez solamente le hemos sacada una en toda la fiesta, porque no paraban de ir de un lado para otro y no se nos ocurrio andar detrás de ella para nada, se lo paso en Bomba y claro como interumpirla, je,

dipa

» Karma: 90.581

» Fecha: 07/02/2008 14:49:28
hola candy, pense que ya habia felicitado a tu niño peor veo que no es asi, muchas felicidades aunque con un poquitin de retraso ,espero que lo pasarais muy bien.

lauso

» Karma: 16.592

» Fecha: 07/02/2008 20:47:57
¿qued tal fue elcumple Candy?

Candyrose

» Fecha: 08/02/2008 22:27:05

Hola a todas y muchas gracias por vuestras felicitaciones, se las he enseñado a mi hijo y le ha encantado, bueno Maat tu tarta le ha dejado con la boca abierta.

La verdad es que la fiesta se nos estropeó un poquito porque justo el día anterior ingresaron a mi padre (nada grave) pero ya la preocupación y la falta de los abuelos en su día hizo mucho, no obstante yo creo que lo pasó bastante bien tuvo muchísimos regalos, se los escondí y jugamos a detectives, esto le encantó, además como coincidió con el entierro de la sardina le dejaron llevarla a él.

La tarta fue decepcionante, os cuento, fui dos días antes a encargarla, pedimos una con un dibujo de una fiesta de Mickey, en el catálogo se veía muy bonita pero en la tarta el dibujo no se apreciaba bien, para remate, cuando dije que sin choco me dijeron que entonces nata y fresa, que la fresa sólo iría por dentro y nuestra sorpresa fue que la pusieron toda rosita por fuera, mi hijo dijo que era de niña jajaja.

Bueno que entre unas cosas y otras no salió todo perfecto pero bueno él lo pasó bien que es lo importante y ahora seguiremos de celebración el finde con familiares que no pudieron venir.

En estos días es pongo las fotitos que tengo un pequeño problema para descargarlas, pero hechas las tengo, con lo pesada que yo soy con la cámara como para no tenerlas.

Un besazo para todas.

Candyrose

» Fecha: 16/02/2008 22:33:30

Bueno, con un poco de retraso porque se me ha complicado la semana con los enanos malos, pero ahí van las fotos del día de cumple de mi campeón.

Esto fue nada más salir del cole con la corona que le hizo su profesora

¿A que está guapísimo?

Nada más llegar del cole y sin esperar a nadie, apertura de regalos

Candyrose

» Fecha: 16/02/2008 22:36:15

Enseñando a su hermano a soplar los matasuegras

Esta fue su tarta que aunque tenía a Mickey le decepcionó porque era rosa y es que la escogimos con fresa en vez detrufa porque nadie quería choco

Y a soplar sus 6 velitas.

mar azul

» Karma: 21.070

» Fecha: 17/02/2008 14:06:53
A ver si paso las fotos Enfadadode mi niña al ordenador y también las pongo las del cole yuna sola que le sacamos en casa soplandGuiñola tarta porque no paraban ni un momento Sorpresa

Diana L.

» Karma: 0

» Fecha: 17/02/2008 22:47:00
¡Qué guapo Candy! si es que está hecho un "hombretón", ¿no te da un poco de morriña ver lo rápido que se pasa? A mí sí que me está pasando con Marcos...

Me encanta la foto en la que están los dos soplando, están geniales y ¡¡qué bonita la tarta!!

Muchas gracias por compartir estas fotukis, están estupendas.
Un beso para tí y para tus chicos.

Candyrose

» Fecha: 18/02/2008 15:02:17

Pues sí Diana, me da muchísima penita que pase tan rápido, además que ya voy notando como Santi empieza a hacerse más independiente y ya no es tanto mamá mamá, se compensa con la mamitis aguda de Edu que no puede pasar un minuto sin verme y ya me está buscando.

Con Santi se me ha pasado rapidísimo pero con Eduardo ya ni te cuento, además hay veces que tengo la sensación de estar perdiendome algo es como que me gustaría aprovechar más todavía el tiempo con ellos y creo que ya es difícil pues les dedido el día completo.

Es un placer compartir con todas vosotras los cumpleaños y momentos especiales de los enanos.

Un besito.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tienes una marca favorita de potitos?