ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

yolandayi

» Karma: 0

» Fecha: 13/02/2008 14:18

Fiesta de cumpleaños

Nº de respuestas: 10 - Nº de lecturas: 2.224

Hola,

parece ser que hoy ya me deja poner fotos. Así que empiezo a poner las fotos del cumpleaños de Javier.

Como ya os dije es una fiesta Mickey Mouse :-)

Primero, la tarta de chuches de Mickey

El tren de Mickey

Decoración Mickey y amigos

Y el rey de la fiesta disfrutando como un enano

Espero que os gusten

Cambiar orden de respuestas

dumas

» Karma: 9.722

» Fecha: 13/02/2008 14:40:29

Ala!! que bonita fiesta, la tarta , la decoración, todo me ha gustado todo. Te cojo ideas ya que yo el proximo mes preparo el primer cumple de mi nene.

Ah por cierto tu chiquitin es guapisimo.

blackpearl

» Karma: 8.441

» Fecha: 13/02/2008 17:05:07
Hola!! qué cosas tan monas haceis, yo no me atrevo a hacer nada, soy un poco patosilla. Me ha encantado Yolandayi y veo que tu nene se lo pasaba bien. Un beso

Diana L.

» Fecha: 13/02/2008 17:52:36
¡Pero Yolanda, qué despliegue de medios! ¡Me has dejado impresionada! ¡Eres una artistaza!
Tu pequeñín es precioso, ¡vaya cara de disfrute que tiene en la foto!
Un beso muy fuerte y como Dumas cojo ideítas para cuando me toque con Hugo los dos añitos.

yolandayi

» Fecha: 13/02/2008 21:24:58

Muchas gracias chicas!

La verdad es que las tartas son sencillísimas de hacer, así que probadlo porque los peques alucinan!

Blackpearl, anímate tú también que son muy fáciles, de verdad

dumas

» Karma: 9.722

» Fecha: 13/02/2008 21:34:00
¿El tren de Mickey los has hecho tu? ¿Como? Dimelo anda que se lo haga yo a mi pequeño, que así vacile con los invitados, jeje

CALAFATE

» Karma: 872

» Fecha: 14/02/2008 09:22:42

Vaya Yolanda, que ingeniosa que eres.

Yo también le preparé la fiesta a mi niño de su primer cumpleaños decorando todo con manteles, servilletas, platos de Goofy (creo que se escribe así) y le colgué guirnaldas por el techo. Quedó todo muy bonito. Pero lo que más me ha sorprendido ha sido la tarta de chuches y el tren. Podrías por favor, explicarnos como lo haces? Es que ha quedado espectacular y me gustaría intentarlo para el próximo cumple, que además ya habrá bastantes niños que coman chuches, porque en el anterior eran todos muy pequeñitos.

Enhorabuena por los detallitos que preparaste y espero que lo pasaséis bien, porque al peque se le ve una carita de alegría que está para comérselo.

yolandayi

» Fecha: 14/02/2008 10:02:08

Muchas gracias chicas!

Os explico. La tarta de chuches y el tren es muy fácil de hacer, sobre todo el tren.

TREN:

ingredientes: 3 plumcakes Tia Mildred o similar, 1 paquete de Mikados, 1 paquete de filipinos blancos, chuches, 3 ó 4 regalices rojos gordos

La base es un cartón forrado con papel pinocho verde.

Los vagones son dos plumcakes enteros, el tercero lo partes por la mitad y lo colocas encima de la "locomotora". Las ruedas son los filipinos blancos y para sujetarlos, pincháis un mikado partido por la mitad.

En el otro vagon, lo único que he hecho es hacer una "reja" con todo mikados y llenarlo de chuches...

La vía del tren está hecha con los regalices rojos a trocitos. Y luego he puesto una setitas de chocolate y galleta que venden en Mercadona

Ah, también le puse "cara" al tren. Creo que tengo una foto...

No se ve muy bien... Los ojos son dos trozos de jamoncitos, la nariz una fresa y la boca un corazón

yolandayi

» Fecha: 14/02/2008 10:06:41

Ahora la tarta de chuches, eso lo saqué del foro de manualidades, allí tenéis un paso a paso que creo que os aclararéis más que con lo que yo os cuente. Luego es echarle un poco de imaginación. Si queréis os pongo las fotos del paso a paso mío.

También forré las bandejas de corcho con papel pinocho y luego le dibujé el Mickey que véis en la foto.

Preguntadme lo que queráis, que ya se que me explico muy mal :-))

blackpearl

» Karma: 8.441

» Fecha: 14/02/2008 15:19:58
Hola Yolandayi!! se te entiende perfectamente. Mira por donde este año me animaré a hacer algo de eso. Es que siempre lo hace mi marido que es más apañao,jeje, y los niños encantados con lo que les hace papá.

María Venus

» Karma: 3.201

» Fecha: 14/02/2008 16:57:26
Te felicito te quedaron preciosos

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu bebé tiene chupetes y biberones de primeras marcas?

No
 Sí (78 % - 47 votos)
 No (22 % - 13 votos)
Ver opiniones