ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

MOMUGO

» Karma: 1.505

» Vivo en Lleida y tengo 31 años

» Fecha: 19/09/2007 11:54

Fimosis

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 879

La pediatra desde que Daniel era muy pequeño me dice que se le tendra que operar de fimosis apartir de los 3 años. Bueno ahora ya los tiene y tengo que ir a recordarselo a la pediatra.

Sabeis si lo pasan muy mal? Cuantos dias necesitan para recuperarse? Como se ha de curar la herida?

Bufff seguro que lo paso peor yo que el.

Cambiar orden de respuestas

EP

» Karma: 6.602

» Fecha: 19/09/2007 18:10:46

Hola!

La operación de la fimosis es sencilla, pero después a los niños la verdad es q les duele y lo pasan un poco mal, pero lo normal, son niños y es una zona muy pero q muy delicada.

Las curas son muy sencillas, por l menos donde yo he estado, si va todo bien el niño se va de alta a los 2 días, y sólo es curar con una pomada y tapar con una gasa. Y lo más importante es la higiene. Lavar con agua y jabón y secar.

Espero haberte ayudado. Y tú tranquila porque es algo por lo que tienen q pasar.

Anasan

» Karma: 29.543

» Fecha: 20/09/2007 14:16:12

Mi hijo tiene el mismo problema, y mi doctora me dijo que a los 5 pero la verdad me da miedo y ya hace tres meses que los cumplio y tengo que pedir cita y ir a verla. Todo el mundo me ha dicho que es muy sencillo, pero que le duele al hacer pis, y es molesto, pero nada grave.

MOMUGO

» Karma: 1.505

» Fecha: 20/09/2007 16:26:44

Me da mucho miedo y me va a doler mucho verle sufrir, pero no quiero esperar mucho, creo que cuando mas grande peor.

cielos

» Karma: 7.754

» Fecha: 20/09/2007 18:19:38

yo puse un post hace unos meses con el mismo problema,

ahora mi hijo tiene 10 meses y en la ultima revision no le dieron ni importacia y yo la verdad cada vez que lo baño sigo bajandole el pellejito por si consigo algo, pero nada de nada

no me dijeron ni la pomada famosa que ayuda a que vaya bajando

claro que la pediatra que estaba era de paso y no me saco de dudas la verdad

lo volvere a llevar, pero estoy igual que tu . dandole vueltas al asunto,

el problema que solo tiene 10 meses, y si solo operan a partir de los tres años

madre mia la que me queda

saludos

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Usas primeras marcas en las cremas corporales para tus hijos?

No
 Sí (71 % - 34 votos)
 No (29 % - 14 votos)
Ver opiniones