ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

Padresyhogar

» Karma: 386

» Fecha: 08/01/2008 09:43

Fin de las fiestas

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 464

Con la llegada de los Reyes Magos damos por finalizadas las fiestas navideñas y, por tanto, debemos volver de nuevo a la vida cotidiana. Los pequeños de la casa han vuelto al colegio y comentan con sus amigos las experiencias vividas durante las navidades y los juguetes que tanto habían deseado durante el año y que han recibido.

Tengo curiosidad por saber qué habéis regalado a vuestros hijos por Reyes y si están satisfechos con los regalos. Os animo a que enviéis fotos para ver la cara de felicidad que han puesto al recibirlos.

¿Os animáis? ¿Qué os han regalado a vosotros?

Cambiar orden de respuestas

Candyrose

» Karma: 17.213

» Fecha: 09/01/2008 22:21:41

Hay que reconocer que soy pesadísima con las fotos, hay veces que los nenes me dan la espalda y todo pero es que me gusta mucho quedarme con todas sus expresiones, y bueno aquí he puesto cuatro, pero tengo todo el día en fotos y ni te cuento de la víspera hasta la cena de los Reyes Magos tengo en foto.

Ya ya el enano es que engaña mucho, cuando le ves vestidito y sobre todo ahora en invierno con el parka parece una bolita, pero es un huesito lo que pasa es que tiene mucho moflete (ha salido a su madre)

Un beso.

marhu

» Karma: 28.332

» Fecha: 08/01/2008 23:15:03
¡Ay Candyrose! ¡Qué reportaje más entrañable! Me ha encantado conocer a tus chicos. Son estupendos. Por cierto, aunque tú pienses que está delgadito el pequeñín, yo le veo estupendo, a lo mejor es porque a mi sí que me parece tirillas el mío jajajaja
¡Vaya cara de alegría que tiene el de la DS! ¿Verdad?
Bueno, muchísimas gracias por compartir estas fotos tan bonitas y familiares. Un beso muy fuerte.

Candyrose

» Karma: 17.213

» Fecha: 08/01/2008 22:27:06

Pues sí con mucha pena hemos despedido las navidades, la verdad a mí es la época del año que más me gusta y me da mucha penita cuando se acaban y hay que quitar el árbol, Bueno os pongo algunas de las fotitos de mis nenes en su mañana especial, sólo algunas porque la verdad es que les hice todo un reportaje.

Por cierto, las mías no las pongo, porque me veo ridícula, amí me trajeron unas cuantas cosas pero lo que más ilusión me hizo fueron unos patines teniais que verme con ellos puestos en pijama y mis hijos partidos de la risa porque soy un patito.

blackpearl

» Karma: 8.819

» Fecha: 08/01/2008 21:21:53
Hola a todas!!! yo pensaba que los míos estaban servidos este año, pero veo que no son los únicos!!!jajajaja. Yo sí tengo fotos pero como algunas sabeis soy nueva y esto del ordenador no se me da muy bien, cuando tenga un momento os las pongo si me sale, claro!!!jajaja. Bueno al niño le trajeron un tiranosaurio rex en esqueleto para montar, unos patines, un coche teledirigido, una nintendo ds y un el futbolín de los playmobil. A la niña un vestido de flamenca con sus zapatos, un mp3, una barbie excursión con su coche, el estudio de mechas y la cama de la barbie.

dipa

» Karma: 108.137

» Fecha: 08/01/2008 18:10:57

Pues yo no tengo fotos, no me dio tiempo a preparar la maquina, en casa les hemos hechado un scalectrix para los dos, al peque un peluche de winie, unos palos de golf, un juego para la ds, un pinball, mi chimpa mimoso, un puzle, .....tod esto entre nosotros ,abuelos y tios

Y al mayor ,el trivial disney, pulsa el primero ,un juego para la ds, un juego de motos,un helicoptero teledirigido,el geomax......entre toda la familia.

mar azul

» Karma: 24.943

» Fecha: 08/01/2008 15:34:01

A mi niña si le han regalado un montón de cosas y claro, a los papas ya somos grandes para regalos además de que no esta la economía tampoco para derrochar así que lo que necesitabamos.

Ahí va una foto de mi peque cuando se levantó y vio sus regalosy ahora ya con uno de ellos ya armado y todo

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos para tus hijos?

No
 Sí (22 % - 8 votos)
 No (78 % - 28 votos)
Ver opiniones