ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

Padresyhogar

» Karma: 386

» Fecha: 04/01/2008 09:56

Fomentar las actividades tradicionales

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 300

La preocupación de los padres por la formación perfecta de sus hijos en ocasiones resulta ser agobiante para estos. La realización de infinidad de actividades extraescolares se convierte en parte de su rutina diaria.

Estudios realizados en la Academia Estadounidense de Pediatría han demostrado que, la mejor forma de entretenimiento para ellos, es la realización de juegos tradicionales. La improvisación y las actividades libres resultan muy beneficiosas para su desarrollo.

¿Vosotros lleváis a vuestros hijos a muchas actividades extraescolares?

Cambiar orden de respuestas

dipa

» Karma: 100.484

» Fecha: 04/01/2008 16:39:13

Pues la verdad e sque no , el mayor lleva 3 años haciendo tenis, y este año aparte tiene una profe de ingles en casa, y como queria hacer informatica le apuntamos ,pero ahora en enero le borrare, pues le advertimos de que como le quedara alguna le quitabamos de informatica como ha suspendido 5 pues una actividad menos.

Y el peque va un dia a la semana a teatro,de todas maneras no me gusta que hagan muchas actividades, tambien necesitan tiempo para jugar en el parque con sus amigos.

Candyrose

» Karma: 16.511

» Fecha: 04/01/2008 21:54:10

En mi caso tampoco están apuntados a mucho, el mayor iba a natación pero el trimestre pasado ya se cansó y suponía una pelea cada vez que llegaba el día, como entiendo que no es obligatorio y debe ser algo que hagan por gusto, le quité y no quiso apuntarse a ninguna actividad en el cole porque como era nuevo y todavía no conocía a nadie no mostró interés por nada, no obstante todavía es pequeño, el curso que viene seguro se meterá en algo, aunque nada más sea porque sus amiguitos lo hacen tambien.

El peque sólo tiene dos añitos y tambien va a natación dos veces en semana, pero este se lo pasa bomba, vamos los dos juntos me he de meter con él y no se cual de los dos disfruta más, es sólo media hora, pero hay que reconocer que es un ratito genial.

lauso

» Karma: 18.953

» Fecha: 05/01/2008 23:49:30

Pues Marta va aballet 2 dias por semana, y por mi parte nada mas, pero ella se ha apuntado al coro del colegio, me quede alucinada, porque en vez de irse al recreo, ella ha elegido ir a cantar al coro, que es a la hora a la que ensayan ¡y nadie le dijo nada! aunque si que es verdad que el año pasado iba los sabados por la mañana a cantar porque me dio la paliza durante 2años de que queria ir.

Aitana de momento no va a nada, quizá el año que vien, si quieren las 2 las apunte al coro los sabados, pero Aitana es aun muy peque.

mar azul

» Karma: 23.953

» Fecha: 06/01/2008 22:46:52
La mia empezó en el colegio y la metimos a Natación, va super contenta y además le vino muy bien porque siempre ha tenido mucho miedo al agua, le ha costado un poco pero siempre ha ido muy contenta, el último día ya la han pasado a la piscina grande pero todavía no sabe nadar pero bueno ya se tira y ha perdido el miedo ahora ya aprenderá poco a poco

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Usas primeras marcas en las cremas corporales para tus hijos?

No
 Sí (69 % - 25 votos)
 No (31 % - 11 votos)
Ver opiniones