ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

palometa

» Karma: 8.057

» Vivo en Madrid y tengo 30 años

» Fecha: 14/01/2008 18:33

foreras de madrid guarderias publicas

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 662

Hola!

Pues eso,a versi me podeis decir q tal está l acceso en Madrid a guardes publicas y en caso d q este fatal q eso me temo por cuant saldria una privada a media jornada con comedor y tb desde q edad soleis llevar a vuestros peques.

gracias d antemano

Cambiar orden de respuestas

marhu

» Karma: 28.332

» Fecha: 14/01/2008 21:12:41
Hola Palometa,
pues yo hasta hace 6 meses que me he mudado, vivía justo enfrente de una pública, y con ninguno de mis dos hijos me la han concedido. Era vergonzoso, porque se supone que te la conceden según la renta, pero había unos cochazos aparcados recogiendo a los niños... que mejor no pensarlo.
A los míos les he llevado y llevo al pqueño a una privada que está reconocida por la Comunidad de Madrid y hasta ahora nos están concediendo las subvenciones, menos mal.
Creo que al mes media jornada con desayuno y comida (que es hasta las 15:30 más o menos) nos sale por unos 320 euros, eso sin las ayudas.
Al mayor le empecé a llevar con un añito pero al peque le he llevado desde que se me acabó la baja de maternidad.

lauso

» Karma: 19.048

» Fecha: 15/01/2008 21:55:00
Mi madre trabaja en una, pero ya no sé si es con la comunidad o con el ayuntamiento con los que trabajan. El caso es que la cosa esta chunga chunga para entrar, por lo menos ellos tienen muchisimas mas solicitudes que plazas. Ahora no sé como será, pero antes tenian unos baremos y se pagaba algo dependiendo de la renta de cada uno.

Nacho Ramos

» Karma: 1.342

» Fecha: 15/01/2008 23:54:13

Yo que tu no me lo plantearía, porque es prácticamente imposible entrar.

Mi hijo mayor empezó con 5 meses y el segundo con 7 meses. A mi me cuesta actualmente 360 euros al mes.

palometa

» Karma: 8.057

» Fecha: 16/01/2008 20:37:51

gracias chicos por responder. ya me imaginaba q la cosa estaba fatal, lo cual me parece vergonzoso. no entiendo q tengas q ser un desgraciado absoluto para tener plaza en una institucion PUBLICA q pagamos todos año a año, para q las disfruten, quienes????Llorando

q verguenza de pais!!!!!

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos para tus hijos?

No
 Sí (22 % - 8 votos)
 No (78 % - 28 votos)
Ver opiniones