ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

CALAFATE

» Karma: 872

» Vivo en Dato no disponible y tengo 37 años

» Fecha: 31/01/2008 13:32

fotitos de mi niño

Nº de respuestas: 17 - Nº de lecturas: 826

Como veo que no he tenido demasiado éxito con mi presentación, os pongo unas fotitos de mi hijo a ver si con él os animáis. Se llama Pablo y tiene 16 meses.

Cambiar orden de respuestas

CALAFATE

» Fecha: 02/02/2008 00:25:35

No creas Candyrose. Para sacar una foto buena, tengo que hacerle cien. Se mueve muchísimo y mi cámara no es demasiado buena. Aunque cuando se pone a posar, entonces sí que consigo alguna fotillo buena.

No ves como tengo que correr tras el para hacerle fotos. Es un bichillo.

Candyrose

» Karma: 16.286

» Fecha: 01/02/2008 23:43:55

Hola Calafate, acabo de ver a tu nene en otro post de carnavales y me ha dejado loca ver a ese rubio tan guapo, vaya vaya con Pablo parece un niño de anuncio y se presta muy bien para las fotos.

Por cierto bienvenida ya verás que buenos ratos se pasan por aquí.

Un saludo.

glorietta

» Karma: 457

» Fecha: 01/02/2008 16:57:58

holaa todas! graciasCHULI y DIANA! O s iré leyendo para poder pasar un rato grato con vosotras, y entre todas darnos consejos, q yo estoy de lo mas quieta en casa, y no veais como me hace falta compartir experiencias . M e está costando mucho , más de lo que creia educar a mi hijo que se me ha desmadrado mucho desde que nació carla, y me supera la paciencia cada dia...aisssssss

UUIIIS VOYA BUSCARLO AL AUTOBUSS, QUE LLEGA!

UN SALUDO!

chuli

» Karma: 7.439

» Fecha: 31/01/2008 22:12:28
hola calafate y glorietta,bienvenidas al foro,calafate tu rubio es guapisimo,espero veros mucho por aqui y que disfrteis de este foro tan fantastico,saludos.

CALAFATE

» Fecha: 31/01/2008 22:04:58
Se me olvidó decirte que vaya madre morenaza guapa que tienen tus hijos. Tienen a quien parecerse, aunque no sea en el color de pelo.

CALAFATE

» Fecha: 31/01/2008 22:03:31
Pues si, Diana L. ya veo que sois todas bastante majas. Llevaba ya dias entrando y leyendoos pero a veces soy un poquito tímida para contar mis intimidades, aunque hoy me he dicho, voy a registrarme en el foro, y aquí estoy...

Diana L.

» Karma: 0

» Fecha: 31/01/2008 21:58:37
Hola Calafate:
El mayor sí que nació bastante rubio y ahora es rubiete pero se le ha oscurecido un poco, el pequeño sin embargo nació muy moreno y de hecho, tiene la piel morena como yo y cara de moreno pero se la ha puesto el pelo bastante rubio. Han salido a la familia de mi marido, que sus tíos eran rubios de pequeños y uno de ellos sigue siendo rubio ahora. Pero yo en los dos embarazos me imaginaba que iba a tener unos hijos tan morenos como yo, con eso de que dicen que los rasgos oscuros son dominantes...
Un beso guapa y me alegro de que estés contenta con tantos mensajitos, si es que aquí somos todas "mu majas".

CALAFATE

» Fecha: 31/01/2008 21:34:54

Muchas gracias a todas chicas. Que alegría me ha dado ver tantos mensajitos. he estado toda la tarde fuera porque por mi zona se estila ir a comer y merendar al campo el jueves antes de carnaval y estuve con el peque merendando y con mi madre y hermana. Llegó lleno de arena y me dispuse a bañarle y darle de cenar. Menos mal que ya se durmió y ahora puedo dedicarmen a mis cositas.

Pipi, ya vi las fotos de tu niño también. Está muy guapo. Glorietta, pues si a mi me impresionó mucho cuando me lo mostraron, tan rubito. La verdad que parecia más a Piolín justo en ese momento. Creo que le cambiará un poquito. Y DianaL, yo no soy rubia, soy mas bien castaña pero de piel clarita. El que si que era rubio de pequeño era mi marido, aunque ahora es castaño, bueno casi sin pelo, ja,ja,ja... La verdad que la matrona cuando nacio me pregunto quien era tan rubio en la family y le dije que nadie, pero luego mi suegra me dijo que era idéntico a mi marido. Claro que yo nunca había visto antes un ámbul de mi marido de pequeñito y me impresionó. Fijate, que tengo puestas las fotos de ambos juntas y me preguntan si le hice a Pablo fotos en blanco y negro. A ver si no le cambia el color demasiado. Tus hijos ya nacieron así de rubitos y no les ha cambiado?

Diana L.

» Fecha: 31/01/2008 21:10:10
Glorietta, que no había visto tu mensaje, bienvenida tú también al foro. Qué bien, cada vez somos más.
Ya nos irás contando cómo te va con tus pequeños.
Un abrazo.

Diana L.

» Fecha: 31/01/2008 21:08:54
Hola Calafate,
como te he dicho antes hoy me ha sido imposible contestar a los mensajitos, siento que te hayas sentido un poco "ignorada". Muchas gracias por compartir la foto de tu bebé, te repito que es guapísimo. ¿Tú también eres rubia o eres como yo que me fascino con los misterios de la genética? No sé cómo me han podido salir a mi los niños rubios...
Un beso guapa.

Pipi

» Fecha: 31/01/2008 20:07:24

Ole, ole...vaya niño tan guapooooooooooooo!!! ENHORABUENA!! Y BIENVENIDA AL FORO.

Un besote

dipa

» Karma: 97.567

» Fecha: 31/01/2008 18:28:33
hola y bienvenida, tienes un niño guapisimoSonrisa

dumas

» Karma: 9.180

» Fecha: 31/01/2008 15:06:02
Hola Calafate, bienvenida y tienes un niño precioso, tan rubio, es de anuncio. Enhorabuena por ese solete.

glorietta

» Karma: 457

» Fecha: 31/01/2008 15:00:13

HOLA CALAFATE!

YO TAMBIEN SOY NUEVA POR AQUI, Y TENIA MUCHAS GANAS DE ENCONTRAR UN FORO DE PADRES, Y EL DE DECORACION ESTA GENIAL! .

TIENES UN NIÑO MONISIMOç! Y ESE COLOR RUBIO TAN GRACIOSO! NO LO SUELO VER POR AQUI! JEJE ... PRECIOSO!

YO TENGO DOS NIÑOS, ADRIÀ DE 7 AÑOS, Y CARLA, DE 2 AÑOS. Y ...ESTOY TODO EL DIA POR AQUI EN CASA, ASI QUE DE VEZ EN CUANDO ME PONGO A LEEROS...NOS VEMOS!!!

CALAFATE

» Fecha: 31/01/2008 14:28:35
Hola chicas. Gracias a las dos. Y Yolandayi, no estoy mosqueada, comprendo que no siempre hay gente en el foro y que hay ciertas horas que está muy parado, aunque por ejemplo, suelo mirar el de decoración también, y ahí hay un movimiento que madre mía...

yolandayi

» Fecha: 31/01/2008 14:07:33

Hola guapa!!!!!

Bienvenida... no te mosquees porque no escriba nadie en tu post, es que a veces el foro está un poco parado :-)))

Tienes un chico muy guapo por cierto!

katjaa

» Karma: 1.383

» Fecha: 31/01/2008 14:02:32

Hola Calafate, BIENVENIDA!!!! Que hijo tan guapo tienes! Enhorabuena

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Usas primeras marcas en los productos de baño para tus hijos?

No
 Sí (75 % - 42 votos)
 No (25 % - 14 votos)
Ver opiniones