ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

dumas

» Karma: 7.347

» Vivo en Albacete y tengo 35 años

» Fecha: 11/03/2008 08:23

Fotos Cumple Angel

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 226

Os pongo alguna foto del cumple de Angel que celebramos el sábado pasado.

Aquí parte de los niños que vinieros merendando

Algunos invitados

Otros invitados más

En esta fue la vela y el cumpleaños felíz. Mi madre le hizo dos tartas (al final estuvimos 27). bueno no sopló ni nada

Algunos niños haciendo el cabra

Cambiar orden de respuestas

Diana L.

» Karma: 0

» Fecha: 11/03/2008 10:28:18
Hola guapa!! Voy volada de tiempo hoy, que me tengo que ir al trabajo echando leches pero no me puedo marchar sin decir ¡¡¡QUÉ GUAPO ÁNGEL!!!
Me han encantado las fotos, son tan hogareñas... y a él se le ve tan rico..., ¡ya con un añito!
Muchas gracias por ponerlas, me han encantado.
Un beso muy fuerte para tí y un besazo en los mofletones para Ángel.

chuli

» Karma: 5.774

» Fecha: 11/03/2008 13:47:36
que bien se ve que lo pasais en junio me toca a mi,no se como te la apañaste con 27 personas,descontrol total,pero bueno es una vez al año,felicidades por la fiesta.

dumas

» Karma: 7.347

» Fecha: 11/03/2008 14:24:49
Tu lo has dicho Chuli, descontrol, tuve que quitar, el parque, la alfombra, girar mesas, en otra habitación que tengo una salita de mimbre hice sitio y allí más gente, al dia siguiente limpieza, el suelo pegajoso, las paredes del pasillo y entrada como jugaban los crios ni te imaginas como quedaron, pero bueno merece la pena, es una vez al año y su primer añito lo merece

blackpearl

» Karma: 5.082

» Fecha: 11/03/2008 15:38:04
Se ve que los que lo pasaron en grande fueron los amiguitos,jeje. Con los míos pasó igual que no se enteran ni quieren soplar ni ná. Me alegro que lo pasarais bien.

Candyrose

» Karma: 13.459

» Fecha: 11/03/2008 22:10:13

Ohhhhh Dumas!!! pero que guapo ese peloncete y qué serio se quedó delante de la tarta jajaja, nunca sabemos con qué expresión van a reaccionar ante estas cosas.

Se nota lo pasasteis genial y los críos en grande. Estos cumpleaños en familia son superbonitos, yo de momento los hago así también y me encanta, cuando ya me digan que pasan de fiestas familiares pues nada pero de momento hay que aprovechar.

Un beso fuerte para los dos.

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tienes una marca favorita de potitos?

No