Pero que dos chavalotes guapísimos tienes, el enano es saladísimo cómo se ríe en el baño, me encantan las rodajitas dan ganas de comérselos sobre todo en ese momento recien salidos del baño tan tiernitos y oliendo tan bien, vamos que parezco el lobo feroz.
Jopé guapa, qué hijos tan guapos tienes... David está para comérselo, parece un bebé de anuncio. Es el bebé ideal. Y Adrián, también es superguapo. Muchas gracias por ponernos fotitos de tus chicos. Un beso.
La verdad que cuando os oigo me doy cuenta de lo peque que se está quedando, si es que no me coge peso..... madreeeeee, Xandro con 5 meses no llega a 6 kilitos, jeje, pero es que no para..
Hola martin_pescador, que hijos tan guapos tienes, están pa comerselos a achuchones.David me recuerda un poco a mi enano, te pongo una foto para que le veas, ya tiene 4 meses y medio y pesa casi 8Kg, el jodío está muy alto, mide 66 cm. Cada dia hace una monería nueva y me tiene enamorada!!
hola!!! que nene mas wapo... bueno, los dos pero es q el pequeñajo esta para comerselo... la verdad es q estos nenes son una monada,...
mi enano tiene 4 meses y una semana y pesa 6. 400 y mide 64 cms... no esta muy grande pero nos tiene locos.. se rie a carcajadas cuando le haces monerias ... y claro nosotros nos partimos de risa..
Martin-pescador, tienes unos hijos preciosos!!! Yo acabo de tener a mi sobrinito que va a cumplir los 3 meses, ¡Qué pena que crezcan tan rápido!! Pipi el tuyo también está precioso.