Fotos de la miniquedada
Nº de respuestas: 15 - Nº de lecturas: 662
Por fin nos hemos visto aquí en Madrid. Como pongo en el título ha sido una "miniquedada" porque solo hemos ido tres foreras, Dipa, Yoluca (con su marido) y yo.
Pero bueno, hemos estado poquitas porque las inclemencias del tiempo han hecho que muchos de los niños que iban a venir estuvieran pachuchines en casa. A ver si en breve hacemos planes para otro día para que las que os habéis quedado con las ganas podáis venir.
Ha sido una tarde muy agradable, para mí que todavía tengo un pequeño torbellino que no llega a dos años ha sido un poco de locura controlarle, si hubiera ido su amiguito Edu... jajaja Pero los mayores lo han pasado en grande. Alejandro (Dipa) y Elena (Yoluca) han hecho muy buenas migas y los dos Marcos el de Dipa y el mío también se han caído fenomenal y lo han pasado estupendamente.
La verdad es que después de tanta electrónica y "virtualidad" se agradece mucho verte las caras y poderte dar un par de besos en condiciones.
Os pongo unas fotitos para que veais que majetes estaban los niños.
Aquí las mamis, de izquierda a derecha Dipa, Yoluca y yo. Los angelotes son Marcos (Dipa) y mi Hugui.Aquí los cuatro personajillos. ¿A qué están guapísimos?

Los dos Marcos, como Zipi y Zape!!
Y en la última Elena y Alejandro haciendo los honores al detallito que ha tenido facilisimo.com con ellos...¡A ver si organizamos otra prontito y podéis venir todas las que habéis faltado!
Un beso.