ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

Diana L.

» Karma: 210

» Fecha: 07/03/2008 20:42

Fotos de la miniquedada

Nº de respuestas: 15 - Nº de lecturas: 662

Hola a tod(@)s:

Por fin nos hemos visto aquí en Madrid. Como pongo en el título ha sido una "miniquedada" porque solo hemos ido tres foreras, Dipa, Yoluca (con su marido) y yo.
Pero bueno, hemos estado poquitas porque las inclemencias del tiempo han hecho que muchos de los niños que iban a venir estuvieran pachuchines en casa. A ver si en breve hacemos planes para otro día para que las que os habéis quedado con las ganas podáis venir.
Ha sido una tarde muy agradable, para mí que todavía tengo un pequeño torbellino que no llega a dos años ha sido un poco de locura controlarle, si hubiera ido su amiguito Edu... jajaja Pero los mayores lo han pasado en grande. Alejandro (Dipa) y Elena (Yoluca) han hecho muy buenas migas y los dos Marcos el de Dipa y el mío también se han caído fenomenal y lo han pasado estupendamente.
La verdad es que después de tanta electrónica y "virtualidad" se agradece mucho verte las caras y poderte dar un par de besos en condiciones.

Os pongo unas fotitos para que veais que majetes estaban los niños.

Aquí las mamis, de izquierda a derecha Dipa, Yoluca y yo. Los angelotes son Marcos (Dipa) y mi Hugui.

Aquí los cuatro personajillos. ¿A qué están guapísimos?

Los dos Marcos, como Zipi y Zape!!

Y en la última Elena y Alejandro haciendo los honores al detallito que ha tenido facilisimo.com con ellos...

¡A ver si organizamos otra prontito y podéis venir todas las que habéis faltado!

Un beso.
Cambiar orden de respuestas

Martukiz

» Karma: 63.568

» Fecha: 07/03/2008 21:02:28
que guapos los peques!!!! y las madres también salen guapas eh?? jejeje, me ha sabido mal al final no poder ir, las cosas se han complicado, pero espero a la próxima no faltar!!!

Candyrose

» Karma: 13.459

» Fecha: 07/03/2008 21:43:38

Esto es lo que yo estaba esperando, jooooo se me ponen los dientes largos, cómo han disfrutado todos están guapísimos, Dipa tú ya más que un niño tienes todo un hombrecito en casa, dentro de nada te alcanza en altura.

Los dos Marcos son graciosísimos y el tuyo Diana tiene cara de pillo y por lo que veo sigue con su pelito como amí me gusta.

Yoluca, tu niña preciosa y se la ve muy formal, no sé si las apariencias engañan jajaja

Y bueno qué decir de Hugo con esos pedazoooo mofletes, tan rubio, dan ganas de achucharlo.

Yyyyy, las mamás estais guapísimas, aunque no haya podido ir recibir mis dos besazos como dios manda.

Espero no caiga en saco roto hacer planes para otro día no muy lejano, pues aún sin conoceros todavía esta tarde os he echado muchísimo de menos.

Besos.

yoluca

» Karma: 4.236

» Fecha: 07/03/2008 22:05:23

Siiiii, ha sido una tarde superagradable. Parecía como si fueran mis amigas de toda la vida. Y los niños... alucinante como estaban de bien. Repetiré, seguro.

Candy, si que es muy formal mi hija, la verdad es que no tengo ni un sólo problema con ella, sólo me da satisfacciones (tocaré madera, nunca se sabe)

dumas

» Karma: 7.347

» Fecha: 08/03/2008 08:15:05

Ole!!! que fotos mas chulas, lo tuvisteis que pasar genial. Estan los peques preciosos, y vosotras estais guapisimas las tres. Que suerte que esteis mucha gente de la misma ciudad en el foro para hacer estas quedadas. Ala ala a seguir haciendo quedadas y a ponernos los dientes largos a las que no podemos ir.

dipa

» Karma: 90.581

» Fecha: 08/03/2008 09:26:22

¡que rapidez con las fotos¡

Pues como dicen yoluca y diana,nos lo pasamos muy bien y los peques congeniaron un monton, vamos que alejandro decia que se iva con elena jejeje.

A ver si la proxima vex que quedemos podeis venir mas ,por que la verdad merece la pena, aunque la proxima vez que quedemos, sera cuando haga mejor tiempo a ver si asi los niños ,no estan malitos,porqu econ estos cambios de tiempo ,normal que no levanten cabeza, yo estoy ahora mismo con un dolor de garganta que pa que, .....

Candy pue ssi alejandro ya esta casi como yo, dentro de na hara los 10 años, y haveces me hace sentirme un pocquillo vieja jejejejeje.

Pues lo dicho se os hecho mucho de menos a las que no pudisteis venir y no os preocupeis , a ver ssi la proxima sale todo bien y nos juntamos muchas mas.

chuli

» Karma: 5.774

» Fecha: 08/03/2008 18:12:22
que fotos mas chulas,salis tod(@)s guapisimos,me dais una envidia sana,a ver si en verano haceis una quedada las que veraneis por el sur ,un beso.

javichus

» Karma: 6.347

» Fecha: 08/03/2008 18:24:51
que guapos tod(@)s me hubiese encantado ir, pero ahora alba aparte de las placas tiene gastronteritis, estoy desesperada, que tiempo mas malo !!!. bueno hay que preparar otra ehhhhhh!!!!!Guiño

Candyrose

» Karma: 13.459

» Fecha: 08/03/2008 21:25:06

Yoluca me alegro mucho y tienes mucha suerte con tu nena, seguro te seguirá llenando de satisfacciones.

Pero Dipa..... cómo puedes decir que te hace vieja? mira despues de ver tus fotos de carnaval y la marcha que tienes en tu cuerpo, dudo yo mucho que pueda haber algo que te haga sentir vieja jajajaja

Javichus, que se mejores tu nena, tienes razón que malo es este tiempo, no salen de una cuando ya han cogido otra cosa, mucho ánimo.

beiji

» Karma: 4.458

» Fecha: 09/03/2008 21:12:10
Hola a tod(@)s Mirad, aunque haya sido una miniquedada veo que os lo habeis pasado fenomenal. Qué niños tan guapos teneis! A ver si la próxima se puede hacer en algun puente y os digo que me animo a ir hasta Madrid con la pequeña.

Pipi

» Karma: 0

» Fecha: 10/03/2008 12:52:56
Ainsssssss que guay!! que bien lo habeís tenido que pasar. Yo para la próxima me apunto, si hace buen tiempo, es que con el peque tan enano me da cosa sacarle con estos frios. Gracias por compartir con nosotras este momento.Un besote

blackpearl

» Karma: 5.082

» Fecha: 10/03/2008 15:34:34
Qué envidia me dais!!!! para la próxima que sea un fin de semana y a ver qué se puede hacer para las que estamos un pelín lejos, jeje. Diana tienes una sonrisa encantadora. Estais todos guapísimos. Por un momento en la primera foto pensaba que Alejandro era mi Quico!!! pero solo en esa foto, jejeje.

CALAFATE

» Karma: 809

» Fecha: 11/03/2008 09:42:18
Que guapísimos que estáis todos y que bien lo tuvieron que pasar los niños. La verdad que es una pena que a algunas nos pille un poquito lejos para acercarnos pero a ver si la próxima vez, estamos por casualidad de vacaciones y nos podemos acercar.

María Venus

» Karma: 2.417

» Fecha: 11/03/2008 11:38:58

¡Q guay las fotos! Y bueno que rollo estar tan lejos y no poder ir!!!

carahuevo

» Karma: 18.393

» Fecha: 11/03/2008 19:44:37
Seguro que lo pasasteis muy requetebien, Los niños tienen cara de estar pensando en alguna diablura, como siempre je,je. Un beso a todos y estoy segura que pronto os podré conocer en persona a vosotros y a vuestros peques que ya viene el buen tiempo.

Paswa

» Karma: 27.752

» Fecha: 12/03/2008 23:04:39

Me parece fatal que no me haya enterado de la quedada, Dipa muy mal.... me tenias que avisar hombre y así conocias a tu ahijado, jejeje.

Espero que para la proxima me aviseis y me apunto seguro, ok???

Besazos

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tienes una marca favorita de potitos?

No