Hola a tod((@))s !! Perdonar q no haya entrado antes pero el bebé se lleva todo mi tiempo. Es bastante bueno. Come y duerme fenomenal y nos tiene loquitos. Os dejo unas fotitos para q le veais.
enhorabuena es una preciosidad tiene una carita para comerselo a besos,mi niño tiene ya 2 meses y lo veo tan grande viendo el tuyo,disfrutalo todo lo que puedas crecen rapidisimo,un beso y espero que esteis bien y te recuperes pronto.
Hola Zaiker! que cosa mas preciosa!!!!! es un muñequito, que ganas tengo de tener a mi nene ya!! me das envidia de la buena eh!! y lo que dice chuli, disfruta mucho de tu peke k crecen muy rapido! Saludosss!! y un achuchoncito al peke!
Ingrid!!!! Pero qué guapo que está!!!!!! Me alegro mucho de que se porte bien y os deje descansar, espero que David vaya tomando nota y se porte tan bien cuando nazca!!
Hola chicas!!! Me alegro de q os guste el enano. A mi se me cae la baba... jeje
De momento, sigue durmiendo bien. Antes de anoche, durmió 5 horas y media de tirón y cuando se despertó, yo me desperté asustada de lo q había dormido.
No coge el pecho y estoy sacandome yo la leche y se la doy en bibe pero empiezo a notar q se me está retirando. La matrona me ha dicho q se lo de mientras tenga pero q tampoco me agobie q hoy en día los niños se crían con leche artificial estupendamente.
Bueno, os dejo q tengo la casa llena de trastos y dentro de un rato me viene visita... q hartita estoy!!!