Hola a todas!!! Ante todo disculparme porque hace tiempo que debí poneros las fotos, pero entre que he estado liada y que no sé descargarlas al ordenador pues han pasado muchos días. Deciros que fue todo un éxito.
Noanoa!!! si te envié un privado para que vinieras a la entrega de premios y te acercaras a votar!!! pero luego me enteré que no puedes leer los privados.....Qué pena, porque la verdad es que todas eran muy buenas, y el jurado estuvo 2 horas eligiendo las premiadas. El año que viene te quiero ver, y mira podrías servirme de jurado....jejejeje
Blackpearl, guapa, las fotos son preciosísimas!!!!!!!!!!!! Bonitas, bonitas....la ultima me encanta, me aceurdo cuando las mias derepente me soltaban el pecho y me sonreían..ayyyyyyyyy, que recuerdos!!!!!!!!
Se me ha olvidado comentar la foto de arriba. La mamá gandora con su marido, la concejala de sanidad a la derecha, Marta, que es la que lo organizó todo y el sr. alcalde a la izquierda con sus hijos. Tengo que agradecer al alcalde que viniera, ya que en el anterior gobierno nunca habían venido, exceptuando las concejalas. La verdad que fue un honor tenerlo allí, y entregando premios. Desde aquí gracias!!!! Otro premio.....el segundo, que no vinieron a recogerlo, y se le ha mandado...
Ando tan liada que no puedo acabar de poner las fotos!!!! Es que todos os venís para la costa en el puente a la vez!!!!! y no doy a basto. Bueno quería poner a las ganadoras.... El primer premio se fue a Valencia. Sandra Strauss, creo que se escribe así.... Era el segundo año que participaba, el año pasado también se llevó un segundo premio!!!
Diana, se me olvidó decirte que Isabel es la primera empezando por la izquierda!!!!jajajajaja, es que estaba haciendo piruetas de gimnasia rítmica con sus amigas, se debe que ese día, cuando hice la foto, venían de allí. Cassiopea!!! me alegro de que te guste, el año que viene otra vez. He visto que te has incorporado al foro después de que yo pusiera el post con las bases del concurso. Aquí en la entrega de premios a una mamá de nuestro grupo que se llevó el tercer premio!!! Es la de la derecha, la que está sonriendo. Es que se llevaron un montón de regalos!!!!
Hola!!! Ante todo decir que el mérito del evento no es mío, si no de mis compañeras del grupo. Este año se encargó Marta, eso sí todas estuvimos pegando fotos y colocando los paneles. Luego el ayuntamiento se encargó de la merienda y del catering, que nos quedamos pasmás, porque este año teníamos un camarero que nos ponía la bebida y reponiendo las cosas que la gente se iba comiendo. La verdad que estábamos tan ilusionadas de que todo hubiese salido tan bien, que estamos pensando en hacer más cosas y en decidirnos, por fin, en hacer la asociación. Cosas de estas que salen tan bien y tienen tanta acogida anima muchísimo. A ver si puedo poner más fotos.....