ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

Pipi

» Karma: 205

» Fecha: 30/01/2008 18:53

Fotos nuevas de mi peque...

Nº de respuestas: 27 - Nº de lecturas: 2.564

Hola chicas, mi gordito ya tiene casi dos meses, ya pesa casi 5kg y medio. Os pongo unas fotitos para que veaís como está.

Besos

Cambiar orden de respuestas

Isacat

» Karma: 3.447

» Fecha: 09/02/2008 22:36:55

Ainsssss!!! Qué monada!!! Está guapísimo, Pipi!!!

Y Xandro también!!! Hermosísimo!!!

Qué lindos son!!!

Un besazo!

mollys

» Karma: 656

» Fecha: 12/02/2008 09:46:50

hola, he entradoo hoy por primera vez despues de mi baja maternal, y veia buscando como te habia ido, pero veo que genial tienes un niño precioso, seguire buscado post por que me imagino que habras contado tu experiencia.

mira este es raul creo que se llevan como mucho 1 mes

Nacho Ramos

» Karma: 1.342

» Fecha: 13/02/2008 15:21:19
Es precioso Mollys, enhorabuena.

daenjo

» Karma: 16.751

» Fecha: 20/02/2008 12:24:20

Hola Pipi,

La verdad es que me alienta saber que lo llevas bien ya que yo quiero hacer lo mismo y me temía que como era tan pronto lo iba a pasar bastante mal al dejarla tan pequeñita, pero es cierto 4 horas pasan muy rápido y de esta manera alargamos la baja.

Por cierto y con la lactancia cómo lo has hecho?, es que se debe empezar a disfrutar de ella desde el momento en que te incorporas a trabajar y claro si empezamos con 4 horas y reducimos por lactancia, no sé si sería mejor acumularlo y tener más días de baja.

UN beso guapa!!!

narotajuan

» Karma: 188.269

» Fecha: 20/02/2008 17:18:23
Hola Pipi!!!
Que guapo!!!!Esta precioso!!!Hace tiempo que no pasaba por el foro de padres, ahora solo paso por el de embarazo y no habia visto las fotos!!!!
La verdad es que esta grandote pero muy que muy guapo.
Dale un mordisquillo en esos mofletes.

Pipi

» Karma: 0

» Fecha: 21/02/2008 09:26:32

Mollys, tienes un hijo que le faltan las alitas para ser un angelito, es guapisimo...

Daenjo, lo que he hecho con la lactancia es acumularme dias, así si me peque se pone malito puedo cogerme el dia y quedarme con el. Bajo mi opinión sale más rentable cogerlos acumulados ya que 4 horas no es nada.

Un besote guapas

nika777

» Karma: 4.893

» Fecha: 22/02/2008 20:44:27
¡¡¡Madre mía!!! Si está pá comérsele. Está muy guapetón y me alegro que todo vaya bien, un beso para tí y otro para Miguel Angel.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos para tus hijos?

No
 Sí (22 % - 8 votos)
 No (78 % - 28 votos)
Ver opiniones