gastroenteritis
Nº de respuestas: 32 - Nº de lecturas: 573
Os cuento la última:
El viernes nos fuimos a Talavera de la Reina con unos amigos, a casa de otros amigos que son de allí. Habíamos reservado un par de habitaciones para hacer noche porque así estábamos tranquilos si nos daba por tomar alguna copichuela que otra. En fin. Llega la noche y mi hija que me dice que la duele la tripa, bueeenooo pensé yo (pues Elena es una niña que por norma vomita una vez al mes, a veces un mes que no, pero al siguiente vomita 2 veces, oooo....y sin causa alguna), seguro que vomita.
Llegamos a la habitación y sobre la 1 de la madrugada, vomita (ya lo intuía), pero es que a los 10 minutos vuelve a vomitar, y después otra, y otra.... en fin, qué disgusto y que apuros, pues yo sólo había llevado apaños para una noche de ropa interior y demás, yse había ensuciado. Luego esto fue lo de menos pues mi hija siguió vomitando cada 20 min.aprox. (perdí la cuenta) y empezamos a pensar en llevarla al hospital (pero al de Talavera ó nos volvemos a Getafe), mientras decidíamos llegaron las 5 de la mañana y cuando fue a vomitar una vez más, se me caía para los lados (yo no sé si de sueño, cansancio o qué), pero ya no lo pensamos más recogimos todo y a las 6 menos cuarto salimos de Talavera dirección Getafe, llegamos sobre las 7 al hospital, mientras dábamos los datos volvió a vomitar, me la metieron para adentro, y me la reconocierone hicieron la prueba del azúcar. De momento todo normal, iban a empezar a dar líquido haber si lo toleraba (3 cc cada 10m. de suero oral), la primera a las 7.50, la segunda a las 8.00, a la tercera no llegamos, volvió a vomitar (yo calculo que vomitaría entre la 1 de la madrugada y ésta que ya fue la última, como 20 veces).Fuera lo retiraron, ya intentarían más tarde. A las 11 h. empezaron otra vez, esta vez con Coca Cola batida, 2 cc. cada 10 minutos durante 2 horas, esta vez si lo toleró, menos mal porque ya me estaban diciendo que si no lo toleraba iban a tener que ponerla suero y quedarnos allí.Así que a la 13 h. ya nos pudimos ir para casa, con dieta blanda y demás.
Después de esta última vez, que nos ha asustado mucho, hemos pensado en llevarla al pediatra (ya la llevé hace unos años a contar lo que os he puesto antes, y me la hicieron pruebas para ver si era celiaca, pues mi madre lo es, pero no, y ya no la hicieron nada más). Ahora queremos insistir, y que me explique de una vez, porque le pasa ésto a mi hija.
Todo este rollo, es también para que si a alguna de vosotras le ha pasado algo parecido o conoce algún caso, me cuente si es posible, que pasó.... os estaría muy agradecida. O sino, pues lo comparto con vosotras y desahogo.Un beso.