ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

vanesa27

» Karma: 1.859

» Vivo en Barcelona y tengo 28 años

» Fecha: 09/04/2008 18:34

Gimnasio y embarazo...?

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 192

Hola a todos!

Estoy embarzada de 16 semana y hasta que me entere iba al gym con regularidad, luego la comadrona me dijo que mejor que hiciera natacion, pero la verdad es que me aburre un poco, ayer fui a la sala de maquinas e hice un poco de las "elipticas" bici, cinta, etc... creeis que es aconsejable que haga estos ejercicios es que nadie me dice nada claro. La profesora me dijo que no habia ningun problema .....

Cambiar orden de respuestas

sunci

» Karma: 6.177

» Fecha: 10/04/2008 16:09:51

En mi caso cuando estaba embarzada consulté lo de los deportes con la matrona y me dijo que siempre que no me pegara un palizón no había problema. Me desaconsejó la bicicleta pero por la presión del sillín. Me dijo que esa zona ya está bastante congestionada en el ambarazo y no era bueno por temas de infecciones y demás.

vanesa27

» Karma: 1.859

» Fecha: 10/04/2008 10:27:39

ya hable con mi comadrona pero es un poco reacia a casi todo tipo de deportes, solo me aconseja la natacion, incluso siempre me ha dicho que el aerobic es malisimo!! que es lo peor que puede hacer una mujer, poque con los saltitos hace que la matriz se desprenda hacia abajo y bueno mil cosas mas (que yo no me acabo de creer) cuando es un deporte que hace muchisima gente! asi que su opinion.... ya me entendeis no? es un poco exagerada! yo quiero lo mejor para mi y mi futuro bebe pero no quiero ser extremista!

Asi que gracias por vuestros consejos!

escarly

» Karma: 20.724

» Fecha: 10/04/2008 00:42:28
Yo he tenido compañeras que hasta bien entrado el embarazo han hecho gimnasia de mantenimiento y no han tenido problemas. Se lo tomaban con más calma (por ejemplo, andar en lugar de correr, cambiar las abdominales por ejercicios de elasticidad, etc.). De todas formas, quienes mejor te podrán aconsejar son tu ginecólog(@) y tu monitor(@) del gimnasio, si lo tienes. ¡Buena suerte! Sonrisa

Martukiz

» Karma: 63.568

» Fecha: 09/04/2008 23:47:33
pues por lo que tengo entendido , no hay problemas en ir al gimnasio, pero creo que a partir de no sé que mes de embarazo ya no es recomendable. No me acuerdo a partir de que mes era, pero se lo preguntaré a mi ginecologa y si quieres te lo digo....

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tienes una marca favorita de potitos?

No