♀ MAAT
● offline
» Karma: 12.995
» Vivo en Valencia y tengo 37 años
» Fecha: 27/06/2007 13:49
Globos fiesta
Nº de respuestas: 16 - Nº de lecturas: 2.106
Hola sabeis si venden gas para hinchar globos para que se queden en el techo? o si eso es peligroso comprarlo? gracias
♀ alvarado
● offline
» Karma: 21.016
» Fecha: 10/07/2007 15:02:16
yo quiero ver la cara de tu hijo cuando vea esa todo lo que has preparado pero tambien quiero ver la tuya porque no se quien va a estar mas contenta si el o tu ............ ya nos contaras.................bsitos
♀ patri78
● offline
» Karma: 20.707
» Fecha: 10/07/2007 14:56:18
espero q te salga todo bien,ya nos pondas fotitos q yo tengo q coger ideas,el mio hace los 2 años el dia 27
♀ MAAT
● offline
» Fecha: 10/07/2007 08:53:01
Ains que nervios el sabado será el dia "X" y tengo una ilusión que pa que, le he comprado, para la tarta, una vela de disney de winnie, como no, con dos añitos, y en vez de ir a encargar la tarta toda de winnie lo que voy a hacer es encargar una tarta normal y he comprado del carrefour unas figuritas de winnie que llevan arbolitos, un puente, winnie y sus amiguitos para tartas así los pondré en la tarta.
Uno de los regalos ya lo tengo desde el viernes, está en el aseo ya que no nos cabe en otro sitio, menos mal que el niño no entra al aseo, es esta casita:

Alvarado lo de la camara de fotos desechables la llevaré mañana a la guarde para que les hagan fotos y a los amiguitos de la guarde les vamos a regalar un tambor chiquitin.
Yo creo que ya está todo el viernes por la noche cuando el crio se duerma empezaremos a hinchar globos y mi maridin que monte la casita.
Ya os pondré fotos!!!!
♀ alvarado
● offline
» Fecha: 06/07/2007 17:10:51
maat.............. bueno pues yo lo pruebo esta tarde, que me imaginos que con piojillos subiran antes los globos. oo ooooooooo quizas al tener inquilinos tarden mas jajejejejejeje.
has mirado lo de la camara de fotos desechables... no dudes ... no te arrepentiras.............
venga esa fiesta eh ehe eheheheheh
♀ MAAT
● offline
» Fecha: 06/07/2007 13:52:48
Hola alvarado pues bien van queda ya una semanita tengo que ir a encontrar la tarta y poco más. El caso es que ayer probé lo del pelo pero a mi no me funciono será que lo llevaba limpio, pa una vez que me lo lavo jajajajaja. En fin esperare a tenerlo mas suciete. besos a todas.
♀ alvarado
● offline
» Fecha: 06/07/2007 12:37:36
ostra que bueno lo bajs no tenia ni idea.... jejejejejejejej hoy mismo lo pruebo
como llevas los preparativos????????????????'
♀ patri78
● offline
» Karma: 20.707
» Fecha: 03/07/2007 15:48:10
q buena idea,nosotros celebreremos el cumpleaños en el jardin,pero por casa tambien queria poner globos,asi q me viene genial.pues eso q a restregar sa ha dicho
♀ MAAT
● offline
» Fecha: 03/07/2007 13:31:48
Bajs que va no has llegado tarde, aunque cumple el dia 11 de este mes, lo celebraremos el sabado 14, no me imaginaba yo lo de la cabeza, bueno pues nada a restregarse el globitotoca. Gracias!!!!!!!
♀ MAAT
● offline
» Fecha: 03/07/2007 13:31:48
Bajs que va no has llegado tarde, aunque cumple el dia 11 de este mes, lo celebraremos el sabado 14, no me imaginaba yo lo de la cabeza, bueno pues nada a restregarse el globitotoca. Gracias!!!!!!!
♀ bajs
● offline
» Karma: 9
» Fecha: 03/07/2007 12:50:08
Siento haber llegado tarde, pues creo que ya has celebrado la fiesta. Pero escribo igualmente para quien pueda interesar.
Nosotros en todas las fiestas hinchamos los globos nosotros mismos a pulmón (entre todos) y despues solo tienes que restregar el globo en la cabeza. Se quedará pegado al techo con la electricidad estática y te prometo que hasta que tu no lo quites aquello no se suelta.
A los niños les parece divertidísimo. Lo tengo mas que comprobado.
♀ maraya
● offline
» Karma: 975
» Fecha: 29/06/2007 14:31:44
Maat,yo tb estuve buscando este gas,y nada,pero al final mis globos quedaron por el techo...jejeje
Cogí fixo de estos de doble cara y llené el techo de globos,tantos puse que no se veía nada de techo.También compré globos de estos largos é hice letras con ellos,puse el nombre de mi hijo,felicidades y esas cosas con estos globos hinchados pegados a la pared.
Luego,en otra pared,tb la llené entera de globos hinchados,tantos globos que no se veía la pared,pero a estos globos les había metido un regalito dentro a cada uno para que sus amiguitos los explotaran.
Mucho currelo,pero mi hijo quería muchos globos..... y tuvo globos.
♀ marijuli
● offline
» Karma: 47.103
» Fecha: 29/06/2007 12:47:29
Maat, yo pensé igual que tú, preferí gastar los 60 euros en algún regalo para mi niña... aunque me hubiera encantado llenar de globos el salón de su fiesta..
Bueno llené de globos de todas maneras, pero no andaban por el techo...
♀ MAAT
● offline
» Fecha: 29/06/2007 12:43:26
Gracias guapas.
Jo Alvarado no sabia lo del secador pero vamos una opcion si que sería ya que como dice marijuli yo tambien vi en el google que la vendian pero sinceramente 60 € creo que no vale la pena gastarte, esos 60€ los reinvertiré en otras cosas para los nanos que seguro que lo disfrutaran más.
Asi que los globos al suelo como toda la vida a darte chupinazos con el pie.
♀ marijuli
● offline
» Karma: 47.103
» Fecha: 28/06/2007 17:48:53
¡Hola!
Me volví loca buscando algo así para el cumple de mi hija.
Dí con casas de suministros para fiestas por internet buscando por "botellas de helio" en google. Dí con una que te vendían la mini-botella de helio con 50 globos ( que es para lo que alcanza). Lo que pasa que sale caro, unos 60 euros más gastos de envío....
♀ alvarado
● offline
» Fecha: 28/06/2007 16:03:41
no conozco nada parecido, creo que va en una bombona, pasate como te dicen por alguna tienda de chuches e informate
la otra opcion es inflarlos con el secador del pelo, con aire caliente, suben los globos pero duran poco, ya que se enfria en seguida.
porque no les pones un hilo transparente y con un celo al techo, no se notara
♀ Anasan
● offline
» Karma: 32.186
» Fecha: 27/06/2007 13:52:50
Yo conozco una tienda donde te lo hacen, pero no he visto o oido a nadie que haya comprado el gas.
Pregunta en alguna tienda donde vendan cosas para fiestas o en la tienda de chuches cerca de tu casa. Seguramente ellos sabran si puedes conseguir el gas o donde te pueden inflar los globos.