gracias por existir hija mia
Nº de respuestas: 18 - Nº de lecturas: 972
![]()
![]()
![]()
Hola: hoy es un dia especial para mi,11 de junio, san bernabé, por cierto asi se llamaba mi padre,( que yo creo que algo tuvo que ver en esto, este donde esté).hoy hace 6 años que fui madre, hace seis años que mi hija llego a esta casa, con 10 dias de vida, tan pequeña y tan bonita,hoy hace 6 años que yo me enamore de esa personita que hoy llena toda mi vida,........y recordando esos 4 dias que pase desde que me avisaron ,que habia nacido una niña,!!! que era, la que yo, como siguiente de la lista ,era la que yo iba a adoptar, y que en solo tres dias tenia que preparar todo lo que vosotras vais preparando en nueve meses de embarazo,hoy hace seis años que con esa mezcla de alegria, y miedo a la vez, alegria porque despues de nueve años de espera por fin iba a ser madre, y miedo,si si miedo, miedo, por no saber si lo voy a saber hacer bien,miedo porque a esa personita,la tengo que preparar para esta vida, que cada vez te exige mas,,y no se si lo estoy haciendo bien....hoy....hace seis años de eso y ....... dios mio !!!es lo mejor que me ha pasado en la vida,y puedo decir que ella, porque con su ternura,cariño, y simpatia me lo esta haciendo muy facil.y hoy que hace seis años que naciste para mi, queria decirte........ !!!! gracias hija mia, por estar ahi,gracias por existir,gracias,hija mia.