♀ ESTAFILOCOCA
● offline
» Karma: 18.087
» Vivo en Málaga y tengo 27 años
» Fecha: 04/06/2008 20:34
GRUPO DE MAMIS
Nº de respuestas: 22 - Nº de lecturas: 1.222
Hola quisiera hacer un grupo de madres en las que podernos intercambias ideas, sentimientos, consejos etc... etc..y todo eso que en ciertos momentos necesitamos nosotras....pues yo vivo en Malaga y lo ideal seria vernos tambien en persona..(tipo macroquedada) pero no creo que haya mucha gente..pero bueno... se puede hacer tambien por medio de internet y mucho mejor por medio del messenger... les dejo el mio y a la que le interese el tema pues que me agregue..... yo tengoun peke..un beso a todas y animense, mi msn es
rociosole1(@)hotmail.com, Animense chicasssssssssssssssssssssssssssssss.
♀ rosiahj
● offline
» Karma: 1.794
» Fecha: 04/06/2008 21:03:09
hola yo tengo dos niños,soy de lleida(cataluña)mi mesenger rosiahj(@)hotmail.com
Diana L.
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 04/06/2008 22:23:07
Hola Estafilococa, bienvenida al foro. Yo creo que el grupo que quieres crear es precisamente lo que pretendemos hacer en facilisimo.com. ESte es un lugar de encuentro entre padres y madres donde comentamos inquietudes, dudas, alegrías y gracias de nuestros peques. Te animo a participar y si quieres hablar en vivo y en directo con tus amigas foreras puedes usar el chat de facilisimo.com sin necesidad de utilizar el messenger.
Saludos.
♀ rosiahj
● offline
» Karma: 1.794
» Fecha: 04/06/2008 22:37:26
perdona estafilococa,antes mis hijos no me dejaban escrivir,diana tiene razon aqui nos juntamos todas para explicar nuestras inquietudes,asi q ya sabes bienvenida,y ya nos cuentas chao!
♀ huguinho
● offline
» Karma: 520
» Fecha: 04/06/2008 23:28:41
hola estafilococa la idea es buena pero creo q este canal tambien es util y asi no tenemos q ir dandonos direcciones q luego na sabes en q mano caen y lo q te pueden mandar. Espero encontrarte en algun momento conectada y asi poder hablar de muchas cosas por cierto yo tambien tengo un pequeñin
♀ olifran
● offline
» Karma: 17.341
» Fecha: 05/06/2008 09:52:31
hola estafilococa te mando un privado
♀ ESTAFILOCOCA
● offline
» Fecha: 05/06/2008 20:55:34
Hola a todas y gracias por contestar , bueno pies nos vemos por akiii,oye tengo una pregunta como hicisteis que vustros enanos se kitaran el pañal yo llevo dos dias intentandolo y se lo hace encima siempre, guaaaaaa y este sept entra al cole tengo q hacerlo ya, pero el no pone d su parte.Saludos

♀ lore_csm
● offline
» Karma: 4.342
» Fecha: 10/06/2008 23:46:48
hola ESTAFILOOCA prueva con ponerle enn el orinal cada 15 o 20 minutos, animale diciendole lo mayou k es. y haciendo una gran fiesta(((apñausos y felicitaciones))) si lo hace bien. a mi me funciona con todos
♂ carmen3
● offline
» Karma: 70
» Fecha: 12/06/2008 11:13:31
hola , a mi tambien me gustaria poder hablar con otras mamis q como yo tienen un monton de cosas de que hablar ,q a mis amigas sin niños agobian un poquito
Diana L.
● offline
» Fecha: 12/06/2008 12:08:11
Hola Estafilococa, lo del pañal yo creo que depende de la madurez del niño y también de la motivación que tenga para dejarlo. Trata de hacerle ver lo mayorzote que será si consigue dejar el pañal, que será igual que sus amiguitos del nuevo cole que ya no lo van a usar, que es mucho más limpio, más cómodo... Supongo que este tipo de argumentos y muchos más se los habrás expuesto a él. Puedes también premiarle cada vez que lo haga con una pegatina en su camiseta a la que le podéis dar el significado de que es un campeón y que se la enseñe a todo el mundo. También puedes probar algún tipo de refuerzo que funcione con él, se me ocurre que si le gustan los animalitos de juguete, puedes comprar unos cuantos y cada vez que lo haga regalarle uno...
En fin, que no se me ocurren más cosas, pero sobre todo si lo planteáis con mucho amor, paciencia y cariño seguro que dentro de muy poquito nos das el notición de que ya lo ha conseguido!!
Hola Carmen3, bienvenida al foro. Si no tienes gente a tu alrededor que tenga niños... ¡este es el lugar ideal para compartir ideas, experiencias, sentimientos, dudas...! Anímate y preséntante a los demás usuarios.
Un beso a las dos.
♀ ixax
● offline
» Karma: 1.284
» Fecha: 12/06/2008 14:09:27
BUENO CHICAS, TAMBIEN YO SOY MADRE DE DOS NIÑOS DE 14 Y 8 AÑOS, COMO VEIS MIS INQUIETUDES EN ESTE MOMENTO SON LOS DE LA PREADOLESCENCIA, ¡*** QUE DURA ES! PERO TAMPOCO ME PUEDO QUEJAR EN ESTE MOMENTO PORQUE ME VA BASTANTE BIEN TENGO A LA MAYOR MUY RESPONSABLE Y EL PEQUE TAMBIEN,ESPERO QUE CON SUS PEQUEÑAS COSAS SEGUIR ASI.
YO ME JUNTO CON MADRES DE TODA ESPAÑA, Y PARTE DEL MUNDO POR LA NOCHE EN EL MSM SI QUEREIS INCLUIROS A LA CHARA QUE NOSOTRAS MANTENEMOS ADELANTE A PARTIR DE LAS NUEVE Y MEDIA,
ESPERO OS ANIMEIS TODAS HASTA MUY PRONTO AGUR .
♀ logriro
● offline
» Karma: 216
» Fecha: 12/06/2008 15:06:19
hola amigasyo tambien tengo 1 hija qie tiene 13 años y es lo mas hermoso que dios me ha dado, me siento super-orgullosa de mi bebe. CHAU¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
♀ LENNA
● offline
» Karma: 478
» Fecha: 13/06/2008 01:19:37
Hola chicas !! Yo tengo una nena de 16 años y un bebé de 4 meses .
Y la verdad que lo del chat o yo o estoy muy puesta o no existe dentro de este sitio web o me he liado y os referis a que por privado os enviais los mesenger.
En fin ,yo he agregado a Rocio ( creo por tu dire que será tu nombre) aqui conocida como estafilococa.
Besotes majas!!!
♂ carmen3
● offline
» Karma: 70
» Fecha: 13/06/2008 08:48:09
hola ,creo q yo tb estoy un poco perdida ,me pasa como lenna,ademas la unica forma de hablar con alguien es por mesenger,y ademas de 8 a 13.30 .,asi q quien quiera hablar con una mami de 2 peques de 3 y 5 años este es mi correo
almudenamari(@)hotmail .com
♀ LENNA
● offline
» Fecha: 13/06/2008 14:00:07
Pues ale! te agrego a tí tambien Carmen3 ,vale?
aunque nos veamos dentro de este site,veo bien que se "junten" grupitos majos de mamis en el mesenger de cada una ,al menos yo lo veo genial .
Por aqui seguimos como siempre,entrando y comentando(pq yo repito:no veo chat ni otra cosa que no sea el sistema de respuestascomo este) con el mesenger no existe horarios tampoco ,nos conectamos cuando podemos y si coincidimos unas poquillas mejor ,se puede forjar una bonita amistad .
Bss
Diana L.
● offline
» Fecha: 13/06/2008 17:34:06
Logriro, Lenna y CArmen3, bienvenidas al foro. Os informo que si alguna de vosotras quiere chatear facilisimo.com tiene un chat. Sólamente tenéis que haceros amigas de quién del usuario con el que os apetezca chatear. Os validáis como usuarios en
pulsa_aquí y allí en rojo encontraréis la opción chat. Veréis en ese momento si vuestros amigos están conectados al chat y sino es así tenéis la opción de mandarles una invitación para conectarse.
Os pongo un "pantallazo" para que veais dónde se encuentra el chat.

Espero que lo disfrutéis.
Un abrazo.
♀ ESTAFILOCOCA
● offline
» Fecha: 14/06/2008 01:26:58
oleeeeeeeeee esa chicas pues nada nos veremos por el msn q es mas comodo para hablar y ya nos iremos presentando un besico a todas...
♀ ALIM
● offline
» Karma: 322
» Fecha: 14/06/2008 15:13:24
HOLA CHICAS! SOY ALIM Y SOY NUEVA EN EL FORO.SOY MADRE DE DOS NIÑOS DE 12 Y 5 AÑOS AUNQUE SI POR CHICOS ME REFIERO TAMBIEN VIVE CON NOSOTROS EL TIO DE MI MARIDO 80 AÑOS, Y MI MARIDO DE 40. ASI QUE CUANDO ALGUIEN DICE QUE TIENE QUE COMPRAR HUEVS YO ME RIO Y LES DIGO QUE EN MI CASA ESTOY BIEN SURTIDA POR TAÑAÑOS.JE.JE.JE
UN SALUDO PARA TODAS

♀ LENNA
● offline
» Fecha: 14/06/2008 15:41:10
Gracias por la Bienve Diana..
voy a probar lo que tu dices a ver si de una vez puedo entrar al chat ,ah! otra cosa ,...en lo de los amigos etc ,etc y todo lo que aparece bajo mi nombre(y avatar) yo lo tengo todo deshabilitado ,tu o alguien sabe como se habilita eso ? pq he probado mil formas y he leido como se hace ,pero cuando lo he puesto en practica no me ha funcionado ,la muestra como ves es que no tengo ni un triste amigo/a por aquí
.
No es por nada ,pero tan torpe no soy ,ando todo el dia por tema laboral frente a un Pc ,y entro en muchos sitios web por este medio ..así que o bien no doy en el clavo pq algo se me pasa o definitivamente esto no me funciona.
Un besote y como digo ,voy a hacer la prueba ..gracias por el "pantallazo"
♀ LENNA
● offline
» Fecha: 14/06/2008 15:55:25
Ahhhhhhhhhhhhh! que no sabia yo que antes tenia que entrar por donde he entrado que es pulsando donde tu dices,Jamas me aparece eso que ahora entrando por donde tu pones me aparecio..ahora solo falta que o bien carmen o estafilococa me acepten como amiguita ,pq de otro modo no se puede entrar al chat ,al menos tengo que tener como dice 1 amiguete .
Me gustaria saber que tal va el chat de este foro ,me gustaria si señor!..
Lo que no quita como ya hemos dicho las charlas cuando se pueda en mesenger eh? eso sigue en pié al menos a las 2 chicas que ya agregué y aceptaron,...,vale chicas?
Carmen Y Estafilococa ....aceptadme chicas ,soy buena gente ,lo prometo jejeje ..ahora enserio ,aceptarme vale? que sino no podre comprobar el chat ,pq como digo no deja a menos que tengas un amigo ..ya se sabe quien tienen un amigo tiene un tesoro
.
Y lo mismo de antes:
PQ TENO DESHABILITADO TODO LO QUE APARECE BAJO MI AVATAR, DIANA???
BUENO CHICAS UN BESOTE Y QUE PASEIS UN ESCELENTE FINDE
♂ lalo1985
● offline
» Karma: 1.058
» Fecha: 21/09/2008 09:07:13
hola me gustaria participar en este debate para intercambiar ideas y ser amistades estoy embarazada de 9 meses y pronto gracias adios tendre a mi peque en mis brazos y por fin podre ver su carita linda les deceo lo mejor a todas las madres y papas tambien y a sus peques cidense mucho adios espero que me respondais ya que soy primeriza tanto como yo y mi novio tambien bay