ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

epeipar

» Karma: 0

» Fecha: 01/09/2007 21:10

Guardería y padres, consulta

Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 865

Hola a todos! Soy maestra de educación infantil y psicopedagoga de un colegio concertado. Mi trabajo es mi gran afición y eso hace que me preocupe por seguir aprendiendo más y más sobre las personas, en particular sobre esos locos bajitos, jeje.

Tengo una consulta para todos aquellos padres que tengan o hayan tenido hijos y les hayan llevado al cole o a la guarde desde los 4 meses más o menos. Mi pregunta para ellos es la siguiente: cuando llevasteis a vuestro hijo/a que miedos teníais, qué cambiaríais de la situación vivida y qué os gustaría que hubiera pasado.

Por último que cosas os gustaría que la profesora hiciera para que vosotros estéis más tranquilos, seguros y contentos con la situación.

Gracias por vuestra colaboración. Participaréis en un proceso de mejora de la educación. Un saludo.

Cambiar orden de respuestas

paoray

» Karma: 4.598

» Fecha: 02/09/2007 01:47:12

hola...vamos a ver.... con mi hija la mayor que ahora tiene 2 años y medio la quería llevar cuando tenía 5-6 meses pero la abuela me convenció para que no la pusiera tan chiquita....ahora hace tres semanas la he puesto en la guardería y se pegó casi dos semanas llorando ahora va fenomenal (por ahora) y espero que siga así... tambien la premiamos con regalitos si no llora al recogerla...(no se si estaremos haciendo mal)...

Lo que no me gusta de la guardería es que cuando llego a recogerla me tardan en abrir (en ocasiones)...pienso que deberían de tener la puerta abierta para que los papas puedan ver que hacen sus hijos en ese mismo momento... demas la verdad que estoy contenta....y ahora tengo otro pequeñin que tiene 4 meses y antes de que cumpla el añito quisiera llevarlo tambien...pero no lo se....jijiji...tan chiquitinnnnnnnnnnnnnnn

un beso.

Lapochka

» Karma: 9.151

» Fecha: 03/09/2007 14:18:23