¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ HA NACIDO MI PEQUEÑO JOEL !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nº de respuestas: 19 - Nº de lecturas: 546
Hola me llamo Joel soy el habitante 6302486693 de este loco planeta. Nací el 27 de marzo en sant cugat del vallés ( barcelona). Mi mamá se llama Vanessa y mi papá Máximo.
comenzando a vivir,que paso a paso te forges una vida de bien, paz y muchos y buenos momentos de felicidad,que la vida te sonria y la valores. un besote
¡¡¡Vanesa!!! ¡Qué preciosidad! Es un bellezón de bebé ¿nació al final el día 25? ¿cuánto pesó porque está hecho todo un lechoncito? Me he acordado muchísimo de tí estos días y estaba deseando encontrarme un post como este. Anda, cuéntanos más cositas cuando tengas un rato, ¿cómo fue el parto? ¿cómo te recuperaste? ¿toma tetita? ¿duerme mucho? ¿cómo está tu ánimo?... Un besazo guapa y muchísimas gracias por acordarte de todas nosotras en estos momentos tan intensos que estaréis viviendo.
Que hermosura es un divino y que envidia la que tengo ya quisiera otra vez tener una belleza asi de pequeñita que mas que decir que felicidades y muchas bendiciones para ese principito
Muchas gracias a todas,queria compartir la alegria que sentimos con todas vosotras que en muchos momentos me habeis dado animos jeje, hoy ya estoy tranquila de ver a mi peque tan sanote como esta,un beso de todo corazon a todas.