ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

esecisne

» Karma: 4.359

» Vivo en Madrid y tengo 36 años

» Fecha: 31/01/2008 14:14

¿Habéis notado el embarazo del segundo desde casi el primer momento?

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 901

Hola a todas,

Me está pasando algo estos días que me tiene intranquila. El sábado decidimos ponernos al tema para tener el segundo niña/o. Y desde el domingo, tengo la sensación de que "hemos acertado". Tengo las sensaciones que tuve cuando me quedé embarazada de mi hija, pero en ese caso, fue a partir del tercer mes o así, cuando comencé a notar la tripa hinchada, me costaba sentarme con la espalda recta, en el coche me tenía que desabrochar el botón de los pantalones, me daban calambres en las ingles, etc. ¿Os ha pasado esto con el segundo hijo o... se me está pirando la cabeza? Gracias anticipadas por vuestro tiempo.

Cambiar orden de respuestas

Jerez

» Karma: 27.487

» Fecha: 31/01/2008 17:18:03

Hola esecisne!

Nosotros también estamos buscando el segundo y cada mes me parece que "hemos acertado", aunque luego me llevo una decepción al bajarme la regla. Yo creo que las ganas nos hacen tener esas sensaciones que creo que son más psicológicas que otra cosa. La verdad es que, aunque te hayas quedado embarazada, lo veo un poco pronto para tener síntomas, no sé, te hablo por mi experiencia y por lo que leo y escucho.

Yo cuando me quede de la mía, había pasado tanto tiempo obsesionada por quedarme embarazada y no me quedaba, que cuando lo descarté un poco de mi cabeza y cuando menos lo esperaba sonó la flauta. Y mi sensación era la de todos los meses cuando me va a bajar la regla, dolor de riñones y de vientre, nada fuera de lo normal.

Lo que sí he oído muchas veces es que el segundo se siente moverse antes que el primero, cuando se está de más tiempo, claro está.

Pues nada guapa, te deseo toda la suerte del mundo y que se cumplan tus deseos.

Guiño

Diana L.

» Karma: 0

» Fecha: 31/01/2008 20:54:32
Hola Esecisne:

Cuando yo me quedé embarazada de mi segundo hijo también me dio la sensación que a ti, no sé era como una premonición, era decir "lo hemos logrado" y así fue. Ojalá tenga razón esa intuición y nos des una gran noticia dentro de unos pocos días.

Un abrazo.

blackpearl

» Karma: 7.597

» Fecha: 31/01/2008 20:59:55
pues yo tuve esa sensación las dos veces, y no me equivoqué en ninguna....con decirte que la niña tardó en darme el positivo y yo le insistía a mi médico que estaba embarazada.....Tienes razón en decir que notas algo diferente, con mi hijo fue en la piel y en que no tenía tanto asma. Con la niña era todo en general...sobre todo los olores y la comida, que me daba un asco!!!! Suerte y ya nos contarás.

esecisne

» Karma: 4.359

» Fecha: 01/02/2008 10:35:56
Gracias a todas por contestarme. Yo creo que va a ser que sí... Ayer, después de bañar a mi niña, estaba con una mano sujetándola en el cambiador para que no se cayese y, por el otro lado, vomitando como una loca. En mi primer embarazo, las nauseas y los vómitos me daban siempre a última hora de la tarde. Igual que ayer. No sé si será algo psicológico, creo que no, porque como sea así... tengo una mente con mucho poder. Besos.

javichus

» Karma: 9.477

» Fecha: 04/02/2008 15:18:52
hola esecisne, yo supe que estaba embarazada antes de hacerme la prueba, me dolia mucho el pecho , lo tenia muy duro, y ahora que estoy embarazada tambiem me paso lo mismo, con diferencia que con este he estado vomitando todo el tiempo y me siento muy cansada, dicen que el segundo se nota todo mucho mas y tengo bastante mas tripa. ya nos diras . seguro que si . suerte.

igelae

» Karma: 5.043

» Fecha: 08/02/2008 19:37:49
hola!!!!!!! yo estoy en la misma situacion, despues de 7 años hemos decidido buscar el sugendo, estamos en esto hace tres meses y cuando se acerca el periodo tengo todas las sansaciones que tuve con el primer embarazo para darme cuanta a los dias que no estoy esperandoTristezapero bueno seguiremos intentando.Dios quiera que este no sea tu caso y ya lo estes, nos enteraremos pronto. Mucha suerte

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Usas primeras marcas en los productos de baño para tus hijos?

No
 Sí (77 % - 49 votos)
 No (23 % - 15 votos)
Ver opiniones