Sweet, en el otro post tienes que dar a orden invertido para ver todas las respuestas. No se que ha sucedido al post, pero si usas este pequeño truquillo verás todo, y podras responder tambien allí si lo deseas.
Dujima Sí la canto a mi niña, algunas de ellas con chuleta en mano, pero como la gusta que la cante, todos los dias a cantar, jejejeej y siempre quiere más.
Otra que la gusta mucho es la del arca de Noé (hay que hacer gestos con las manos imitando a los animalitos y a Noé).
Un día Noé a la selva fue, y todos los animales se le acercaron a él:
"El señor está enfadado, no para de llover"
"No os preocupeis que yo os salvaré"
Salvó al cocodrilo
y al arangután,
A los pececitos,
y al águla real,
El topo,
el gato,
Y el elefante,
No falta ninguno,
tan solo no se ven a los dos "Hipos"
Con esta canción mi pequeña se lo pasa pipa, además que se les extimula mucho porque hay que recordar con gestos como hace cada animalito.
Como hacer los gestos, por si no se os ocurre.
COCODRILO---- Con los brazos esturados hacia delante simulas una boca de cocodrilo abriendo y cerrandose.
ARANGUTAN----- Haciendo el gesto del mono, llevando cada mano hacia el sobaco de su mismo lado.
PECECITOS ---- con las manos de ladocomo si fuesen dos pececitos surcando los mares.
AGUILA REAL ---- con los brazos como si estubiesemos volando.
EL TOPO ---- nos tapamos los ojos con las manos.
GATO ---- Con cada mano en un lado de la cara hacer como que nos estiramos los bigotes de gato.
ELEFANTE --- Con un brazo hacer que es la trompa y la movemos
LOS DOS "HIPOS" --- (De hipopotamos) el gestito de estos es con los deditos haciendo las comillas.