Había una princesa en su castillo...
Nº de respuestas: 75 - Nº de lecturas: 2.987
Holaaa!!! Buenas noches a tod(@)s ...
Yo no soy madre (todavia) pero quería abrir este post... comentando: CANCIONES INFANTILES.
Cada vez que oigo una canción de las que me cantaban cuando era pequeña no puedo evitar sacar una sonrisa de añoranza.. Aunque mi madre se dedica (ya ves, ahora con mas de 20 años que tengo.. jajaja) de vez en cuando me tararea o me canta las canciones de cuando era pequeña... Y claro! Me ruborizo!!! jajajja
Pero la verdad es que me dan una sensación de paz que no veas.. Me encanta ir recordandolas.. Es algo que cuando me toque también les cantaréa mis hijos.. Y como no quiero tardar mucho en tener desdendencia (esto es un secreto, que como se entere mi madre ya me va a empezar a presionar..jajaja) pues estoy recopilando estas canciones que de tantos buenos recuerdos nos llenan...
Asique sin mas dilación empiezo a deciros algunas que recuerdo:
OS ACORDAIS?
La de la princesa (titulo): Había una princesa en su castillo, y un principe feliz cazando grillos, y había una muñeca que dormia que era igual que tuuu... (Jooo es dificil explicar como es, creo q es de perales)
Las mañanitas (todo un clásico...): Estan son las mañanitas que cantaba el rey David...
El circo: Había una vez, un circo que alegraba siempre el corazoooonnnn...
La reina berenguela: (Esta me la cantaba mi abuela y me partia de risa.. me hacía mucha gracia..jjjj) La reina berenguela, güi güi güi, como es tan fina trico trico tri.. como es tan fina lairó lairó lairó lairó lairó
Bueno basta de hacer el ridiculo...jajjjaajja Ahora os dejo a vosotros que me sigais recordando.. Asi la podré decir a mi madre: "Mami.. a que ya no te acordabas de esta...." jejejeje
Espero que os guste el post. Un beso y enhorabuena a todas las madres!! Y cantar cantar mucho a vuestros reyes de la casa!!!