Hola Amatxo bienvenida al foro :
Yo te cuento mi experiencia. En casa somos 3 hermanas y un hermano y hemos compartido habitación las tres mientras que mi hermano vivía como un rey en su cuarto individual. Bueno, la verdad es que había muchísimo más ambiente en nuestro cuarto por las noches y la mayoría de veces se venía a la nuestra a juguetear un poco antes de dormirnos.
Nuestra habitación tampoco era enorme y lo que teníamos era una litera con cama nido debajo. Así, durante el día ocupa lo de una cama y por la noche es como si tuvieras dos camas pegadas la una a la otra. Te come toda la habitación pero en fin, es sólo por las noches.
Está muy bien la página que te pone cosquilleo. Nuestra litera era parecida al modelo litera múltiple pero la cama de abajo de la litera no se salía para fuera sino que se quedaba a la par que la de arriba. Aparte de esto y basandome en mi experiencia con la literas te diré que tienes que tener en cuenta que haya espacio entre la cama de arriba y la de abajo. Es decir, que cuando te sientes en la de abajo no te tengas que agachar pq a la larga resulta incomodo, cuando las niñas crezcan y eso.
Nuestra litera era de madera , no de metal, y creo que tienen más estabilidad. Yo te aconsejo que busques una de madera mejor. La nuestra ha salido buenísima. Con decirte que tengo 31 años, se compró cuando nací yo y hace exactamente un mes que la tiramos a la basura...
Otra opción sería poner una litera con tres camas una encima de otra, es decir, en vez de doble, que sea triple. Tb se puede hacer, siempre que tengas un techo alto. Nosotros en la casa de verano que tenemos quisimos ponerla así pero nos lo desaconsejaron por falta de estabilidad al ser ya las tres adolescentes en esa época.
Te aseguro que es una maravilla compartir el cuarto con tus dos hermanas. Yo es lo que más hecho en falta ahora que vivo sólo con mi novio. Cuando tiene turno de noche es horroroso meterme en la habitación y que no haya nadie. Suelo traer a mis dos gatos pero no abultan lo mismo q mis dos hermanas ja,ja,ja...
Bueno espero haberte ayudado y Enhorabuena por esa tercera princesa que viene ya! Qué maravilla!! quíen pudiera tener 3 niñassssssss. Yo estoy embarazada pero todavía no se lo que es. Ojala llegara a tener las tres marias y un niño de muestra ja,ja,ja...