ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

diana1981

» Karma: 122.831

» Vivo en Santa Cruz de Teneri... y tengo 26 años

» Fecha: 26/07/2007 21:57

Habitacion de juegos

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 983

Hola!

Necesito que me aconsejeis. Quiero que Paula juegue en su habitacion porque la cuna ya se le queda pequeña para corretear. He ido preguntando en tiendas si venden lo que se suele llamar corralitos pero me dicen que no.

Mi casa es de muchas escaleras y su habitacion es la que mas segura me parece. El parque lo tiene en el salon y claro no la voy a dejar jugando sola ahi abajo (esta en la planta baja) y yo arriba en la terraza.

En las puertas y cajones tendre que ponerle las trabas de seguridad. Enchufes no tiene cerca.

¿como le puedo crear ese lugar de juegos? No me importa desmontar y montarlo pero quiero que se suelte un poquillo y tenga mas sitio.

No se si me he explicado bien

Gracias!!!

Cambiar orden de respuestas

MOMUGO

» Karma: 1.496

» Fecha: 27/07/2007 08:38:41

En casa de mi suegra tambien tienen muchas escaleras y siempre me han dado mucho miedo. Mi hijo desde los 4 meses pasaba los dias alli, y la solucion fue poner barreras en las escaleras para que solo correteara en la planta donde estabamos.

Al principio queria que no se moviera de la salita y que jugara con sus juguetes alli, pero los niños son muy curiosos y lo quieren ver todo.

Mi suegra quito todo aquello con lo que se podia hacer daño, puso unos topes en las puertas para que no se pillara los dedos al cerrar las puertas , y unas bolitas de silicona (especial de seguridad) en los cantos de las mesitas de noche para evitar chichones.

El niño siempre ha correteado a sus anchas sin ningun problema, nunca se ha acercado a la barrera de las escaleras, mi suegra podia hacer las labores de casa tranquila mientras el niño se divertia solo en cambio cuando estaba en la salita pedia constantemente que estubieran con el, no queria estar solo.

martin-pescador

» Karma: 63.528

» Fecha: 27/07/2007 08:52:19

Pon este post en el foro de bricolaje, seguro que te dan ideas de como construir uno.

pmh29

» Karma: 10.242

» Fecha: 28/07/2007 09:39:03

Hola Diana,

Yo también tengo una habitación de juegos.

Cuando eran más pequeños en el suelo puse los puzles de goma que se vende en las jugueterias para evitar chichones ( ya los quite). No tengo ningún mueble dentro de la habitación, solo algunas estanterias altas para poner juguetes y cajas en el suelo para guardar los juguetes.

A los míos les encanta estar en esa habitación ( y a las gatitas también, tienen muchas cosas para jugar) enseguidase se acostumbraron a que esa era su zona de juegos. Y cuando eran más pequeños, ahora tienen 5 y 3 años para estar segura de que no ocurria nada puseuna cámara de vigilancia en esa habitación y así se acostumbraban a estar solos jugando mientras yo hacía las cosas de casa y los vigilaba con la cámara.

Que largo me salió el post.

Besos

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Usas primeras marcas en las cremas corporales para tus hijos?

No
 Sí (70 % - 23 votos)
 No (30 % - 10 votos)
Ver opiniones