ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

daffne

» Karma: 21.895

» Vivo en Madrid y tengo 24 años

» Fecha: 17/01/2008 12:43

habitaciones de bebe

Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 3.178

hola!!!!

se me ha ocurrido q como hay muchas futuras mamas y tendrán q mirar lo de la habitación para el bebe.porq no poneis fotos las q ya teneis las habitaciones de vuestros niños montadas ??nos serían de mucha ayuda.

y si nos pudierais aconsejar sobre si poner la habitación con cuna normal o convertible o q os ha hecho mucha falta en la habitación y deq podríamos prescindir ,os lo agradeceríamos muchísimo.

un saludo y animaros con las fotos

Cambiar orden de respuestas

chuli

» Karma: 8.615

» Fecha: 19/01/2008 22:17:02
muchas gracias nacho,a ver si os animais y poneis fotos de los dormitorios infantiles de vuestros nenes y asi podemos sacar ideas,un saludo

Nacho Ramos

» Karma: 1.342

» Fecha: 19/01/2008 22:05:28
Qué bonito niño, enhorabuena chuli, es un bombón.

chuli

» Fecha: 19/01/2008 11:05:55

Hola nika777, la verdad es que las piezas estan muy bien, ya que aislan del frio y amortiguan los golpes y además no tienen piezas pequeñas, las puedes encontrar en Hipercor (no son caras) y se limpian como el suelo normal, yo paso la aspiradora y luego las friego. Ya me contarás como te va y enhorabuena por el embarazo.

marhu, muchas gracias por el piropo, la verdad es que se lo pasa genial en su cuarto.

Salu2.

marhu

» Karma: 28.332

» Fecha: 18/01/2008 22:24:29
Hola Chuli, qué bebé tan precioso tienes, me encanta la habitación, es superalegre, casi tanto como él. :)

nika777

» Karma: 4.893

» Fecha: 18/01/2008 17:09:05

Hola!

Tengo una pregunta que hacer ha Chuli. Verás , estoy embarazada de 15 semanas y ya estamospensandoen la decoración de la habitación del bebé (aún no sabemos si es niño o niña), pero me ha parecido una idea genial la de poner esas piezas de puzzle "blanditas" en el suelo. He visto por ahí algunas parecidas pero con letras y números y no me gustan tanto como las tuyas, ¿me podrias decir donde las comprasteis? además el tamaño es algo más grande que las que yo he visto y eso me gusta. Otra preguntita ¿Como se limpian?, me refiero a si es fácil, le pasas aspiradora y luego un paño mojado o las friegas con fregona. Dimeporfisssss!

Gracias de antemano.

chuli

» Fecha: 18/01/2008 00:25:21
hola daffne,te digo que nosotros ahora mismo tenemos al gordito durmiendo en nuestra habitacion,cuando sea mas grandesito lo cambiaremos a su cuarto y a su cuna porque en la nuestra no cabe,ya es unpoco pequeña.Mas adelante le compraremos una habitacion infantil ya que ahora se la hemos puesto con muebles muy baratos de ikea,que mas adelante se llevara mi madre al campo,pero ahora me viene muy bien asi y no veo necesario gastarme un dineral en un cuarto infantil que canbiaremos pronto,de todos modos tu haz lo que mas te apetezca o puedas que si le pones ilusion te queda genial.Te pongo algunas fotos del nuestro,un saludo. &n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; Tiene un ropero de 3 puertas,un sinfonier,2 estanterias y su cuna que no usa aun.

Maat

» Karma: 12.995

» Fecha: 17/01/2008 20:08:49

Hola dafne ya veo que tienes muchasss preguntas, jejejeje, como a todas nos pasaba, es normal. Mira yo habitacion de bebe no hice, a ver si me explico, en su dormitorio y antes de nacer él teniamos su cunita, la bañerita que ya te he enseñado, un sinfonier y una estanteria, estas dos ultimas cosas recicladas y pintadas por mi marido, cuando él nació la cuna la pasamos a nuestro dormitorio y ahi estuvo hasta los 14 meses, seguidamente volvimos a pasar la cuna a su dormitorio y a los 22 meses, mas o menos, no recuerdo bien, le compramos directamente un dormitorio juvenil, una cama con una mesita y un par de estanterias, tiramos lo reciclado y hasta hoy que tiene dos años y medio.

No tuve que comprar eso de la cama convertible porque me dejaron la cuna, preferia en comprar ya un dormitorio juvenil para que durase unos cuantos años, aunque ahora lo estoy vendiendo, jejejeje, que he visto una cama que me gusta más, pero bueno eso es otra historia.

Besos.

daffne

» Karma: 21.895

» Fecha: 17/01/2008 15:10:32
ya pero vienen muy poquitas,seguro q hay muchas más para poner

daenjo

» Karma: 16.751

» Fecha: 17/01/2008 15:09:23

daffne creo que ya hay creado un post sobre este tema.

Si lo buscar por el buscador seguro que te sale, había habitaciones muy bonitas

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos para tus hijos?

No
 Sí (22 % - 8 votos)
 No (78 % - 28 votos)
Ver opiniones