ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

Anasan

» Karma: 29.543

» Vivo en Dato no disponible y tengo 35 aýos

» Fecha: 24/06/2008 13:21

He resuelto el tema de las vacaciones

Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 341

Esto tan contenta que tengo que contarlo.

Resulta que mi hijo tiene cole hasta el 23 de julio, y se va a quedar con la persona que le cuida hasta que cojamos las vacaciones el dia 16 de agosto. Todo estaba arreglado hasta que la señora que le cuida me comenta que se va de vacaciones la ultima semana de Julio y la primera de agosto.

Algunos vecinos y amigos me comentaron que les dijese a ver si podian ayudar, pero la verdad es que no quiero que Eduardo ande de aqui para aca, y ademas sin saber si voy a tener a alguien cada dia.

Asi que hoy he hablado con mi jefe. Le comente de venir un ratito cuando esta el turno de noche, y luego a la 1.00 de la tarde por que mi marido trabaja hasta las 12.30, hasta el final del dia hasta las 4.30. Y para mi sorpresa me ha dicho que no, que no vengo de noche, que esas horitas trabaje desde casa, que seguro que es mejor para mi.

No me lo puedo creer, por que nunca me lo habia siquiera sugerido,pese a que a veces le comente que cuando he hecho noches, era mejor por que tienes menos interrupciones.

Tambien estoy contenta por que si funciona, a lo mejor voy a poder trabajar mas desde casa, claro que a lo mejor estoy queriendo correr antes de empezar a andar, pero es que vamos a hacer obra en la oficina, y ha comentado que estabamos cortos de espacio, y a lo mejor para solucionar el problema cada uno podemos trabajar algo desde casa.

Estoy contentitisima, no me lo creo... Ahora tendre que empezar a explicarle a Eduardo que mama va a estar ocupada, y que va a tener que entretenerse un ratito, claro que entro a las 9.30 asi que solo es de 9.30 a 12.30.

Gracias por escucharmeSonrisa

Cambiar orden de respuestas

akasha4154

» Karma: 1.857

» Fecha: 24/06/2008 13:41:40
hola anasan, enhorabuena!! menuda suerte con tu jefe, seguro q tu niño esta encantado de tenerte en casa y se porta genial!!

mariaycarlos

» Karma: 2.359

» Fecha: 24/06/2008 13:42:47

Hola Anasan,

Me alegro que hayas resuelto el tema de las vacaciones, a mí me preocupa y eso que todavía no ha empezado el colegio. Es un problema cuándo no tenemos a nadie que nos eche una mano y sólo 1 mes de vacaciones para verano, Semana Santa, Navidades..., sólo de pensarlo me agobio. Saludos, Sonrisa

Anasan

» Fecha: 24/06/2008 13:52:30

Lo bueno es que el tiene dos hijos, y su mujer trabaja en la empresa pero en otro departamento y claro hay veces que ellos tienen el mismo problema, asi que se pone en mi pellejo.

Una vez ya tuve que pedirle a mi padre que viniese a toda prisa por que Eduardo cogio la varicela, asi que esa era la ultima opcion, por que mi padre aunque esta jubilado tiene sus cosas que hacer.

Mi marido aun no lo sabe, le voy a llamar.

dipa

» Karma: 100.743

» Fecha: 24/06/2008 15:44:38
¡que suerte anasan¡ vaya jefe que tienes,bueno aunque tengas que trabajr al hacerlo en casa, puedes tener al niño contigo y con quien mejor que su madre. un beso guapa.

blackpearl

» Karma: 7.964

» Fecha: 24/06/2008 16:05:12
Anasan, qué suerte que tu jefe sea tan considerado. Yo todavía no sé cómo lo voy a hacer en agosto, pero mi trabajo es otro con montones de jefas, pero son todas muy majas, sino no estaría con ellas.

Anasan

» Fecha: 24/06/2008 16:10:22

Yo llevo mucho tiempo en la empresa, y siempre se lo he comentado a mis jefes desde que nacio Eduardo, que si no podia compajinar ser madre y trabajar en esta empresa me tendria que buscar otra.

Como aqui en inglaterra consideran mucho la experiencia que tienes en el trabajo, pues hacen lo que pueden, siempre con un limite, para ayudar.

De hecho cuando Eduardo nacio, pedi reduccion de jornada de una hora diaria, y como pensaron que iba a pedir varios dias y iban a tener que contratar a otra persona para esos dias, decidieron subirme el sueldo para que siguiese ganando lo mismo.

Blackpeal, espero que se arreglen tus vacaciones tambien. Ya nos contaras.

Yo trabajo en una oficina, resuelvo los problemas y controlo el inventario.

Que haceis vosotras?

yoluca

» Karma: 5.424

» Fecha: 25/06/2008 23:05:05

pues ya veis, que Dios aprieta pero no ahoga, je,je,je. Y es que como dice mi madre hay que vivir el dia a dia y de todas las situaciones se pasa.

Yo trabajo en una cadena de montaje, con mono y llena grasa, ja,ja,ja,en una empresa de maquinaria agrícola. Sólo será por un año (llevo 4 meses) y no tiene nada que ver con mi profesión, yo estudié turismo y siempre había trabajado en mayorista de estancias en playas españolas, pero de éste trabajo por circunstancias tuve que irme y decidí aceptar este trabajo, porque aunque fisno, no es, es una empresa importante y paga muy bien. Además he cogido un turno que me permite tener controlado el tema de hija y vacaciones, sólo trabajo 24 horas a la semana, 12 horas los sábados y 12 horas los domingos y libro de lunes a viernes y me pagan lo mismo que si trabajara de lunes a viernes. Ya sé que es complicado eso de trabajar los fines de semana, adiós ocio familiar, pero mi hija y mi casa están atendidos y será sólo un año, excepto agosto que trabajaré los dias de diario y descansaré sábados y domingos, pero mi marido tiene vacaciones en agosto y la niña seguirá atendida.

yoluca

» Karma: 5.424

» Fecha: 25/06/2008 23:08:31

le dí a publicar antes de tiempo.

En cuanto a vacaciones, aunque mi marido tiene las vacaciones en agosto, aún le quedarán días de asuntos propios para disfrutarlos después en septiembre y será entonces cuando yo me pueda coger algun fin de semana y podamos hacer algún viajecito. Ya decidiremos, que tenemos varias ideas.

Anasan

» Fecha: 25/06/2008 23:17:24

Yoluca, lo que se hace en la vida depende de las circunstancias. Yo en inglaterra primero fui Au pair, luego trabaje en Burger King (horroroso), luego en una panaderia que tenia una especie de cafeteria donde haciamos sanwiches, luego empece en esta empresa empaquetando regalitos y me dieron una oportunidad y empeze a facturar, y poquito a poquito y por que nadie del grupo tiene estudios de administracion, me dieron este puesto. Lo que mas me gusta es que hablo con gente de todo el mundo.

Mi empresa no tiene tiendas en España, pero yo no pierdo la esperanza, y pido que me manden. Como se suele decir de esperanza tambien se vive. Os pongo la web por si quereis hechar un vistazo son cosas bonitas, pero somo un poco careros.

pulsa_aquí

Asi que no te creas yo cambiaria un trabajo bien pagado de un par de dias, por todos los dias currando.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Usas primeras marcas en las cremas corporales para tus hijos?

No
 Sí (71 % - 35 votos)
 No (29 % - 14 votos)
Ver opiniones