He resuelto el tema de las vacaciones
Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 341
Esto tan contenta que tengo que contarlo.
Resulta que mi hijo tiene cole hasta el 23 de julio, y se va a quedar con la persona que le cuida hasta que cojamos las vacaciones el dia 16 de agosto. Todo estaba arreglado hasta que la señora que le cuida me comenta que se va de vacaciones la ultima semana de Julio y la primera de agosto.
Algunos vecinos y amigos me comentaron que les dijese a ver si podian ayudar, pero la verdad es que no quiero que Eduardo ande de aqui para aca, y ademas sin saber si voy a tener a alguien cada dia.
Asi que hoy he hablado con mi jefe. Le comente de venir un ratito cuando esta el turno de noche, y luego a la 1.00 de la tarde por que mi marido trabaja hasta las 12.30, hasta el final del dia hasta las 4.30. Y para mi sorpresa me ha dicho que no, que no vengo de noche, que esas horitas trabaje desde casa, que seguro que es mejor para mi.
No me lo puedo creer, por que nunca me lo habia siquiera sugerido,pese a que a veces le comente que cuando he hecho noches, era mejor por que tienes menos interrupciones.
Tambien estoy contenta por que si funciona, a lo mejor voy a poder trabajar mas desde casa, claro que a lo mejor estoy queriendo correr antes de empezar a andar, pero es que vamos a hacer obra en la oficina, y ha comentado que estabamos cortos de espacio, y a lo mejor para solucionar el problema cada uno podemos trabajar algo desde casa.
Estoy contentitisima, no me lo creo... Ahora tendre que empezar a explicarle a Eduardo que mama va a estar ocupada, y que va a tener que entretenerse un ratito, claro que entro a las 9.30 asi que solo es de 9.30 a 12.30.
Gracias por escucharme![]()