Hola a todas!!! a las 15h de hoy he sido tía de un nene que se llama Adrián. Mide 53cm y ha pesado 3,500kg. Mis hijos están deseando conocer a su nuevo primito. Iremos más tarde con mi marido a conocerle....
Hola Candyrose!!! pues sí de momento los primitos pues no han querido ir a verle, y supongo que cuando lo vean no le harán ni caso. Cuando pueda os pondré alguna foto. Es muy guapo y ayer ya le tuve en brazos y le cambié el pañal (como si lo hubiese hecho ayer,jajajaj) y se me meó encima!!!!!Estos niños.....en fin estoy muy contenta porque yo nunca he cogido bebés de otras mamás, ni siquiera los de mi hermana. Será que sé que no voy a tener otra oportunidad.....
Enhorabuena blackpearl!!! qué ilusión verdad?, ya nos contarás todos los detalles, yo también tengo muchas ganas de ser tía pero nada que la cosa está costando y no sabemos cómo terminará.
A ver la reacción de tus enanos ante el nuevo primito, a ellos les gustará más cuando crezca jajaja
¡Enhorabuena! Me alegro muchísimo, cuéntanos cuando puedas cómo es, qué han dicho tus chicos al conocerle, qué tal el parto, a lo mejor les interesa también a las chicas del foro de "Embarazo". Un beso fuerte.