ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

blackpearl

» Karma: 8.819

» Vivo en Alicante y tengo 37 años

» Fecha: 25/01/2008 18:03

He sido tía

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 326

Hola a todas!!! a las 15h de hoy he sido tía de un nene que se llama Adrián. Mide 53cm y ha pesado 3,500kg. Mis hijos están deseando conocer a su nuevo primito. Iremos más tarde con mi marido a conocerle....
Cambiar orden de respuestas

blackpearl

» Karma: 8.819

» Fecha: 27/01/2008 13:03:01
Hola Candyrose!!! pues sí de momento los primitos pues no han querido ir a verle, y supongo que cuando lo vean no le harán ni caso. Cuando pueda os pondré alguna foto. Es muy guapo y ayer ya le tuve en brazos y le cambié el pañal (como si lo hubiese hecho ayer,jajajaj) y se me meó encima!!!!!Estos niños.....en fin estoy muy contenta porque yo nunca he cogido bebés de otras mamás, ni siquiera los de mi hermana. Será que sé que no voy a tener otra oportunidad.....

Candyrose

» Karma: 17.213

» Fecha: 26/01/2008 22:46:48

Enhorabuena blackpearl!!! qué ilusión verdad?, ya nos contarás todos los detalles, yo también tengo muchas ganas de ser tía pero nada que la cosa está costando y no sabemos cómo terminará.

A ver la reacción de tus enanos ante el nuevo primito, a ellos les gustará más cuando crezca jajaja

Un beso

Diana L.

» Karma: 0

» Fecha: 25/01/2008 18:53:45
¡Enhorabuena! Me alegro muchísimo, cuéntanos cuando puedas cómo es, qué han dicho tus chicos al conocerle, qué tal el parto, a lo mejor les interesa también a las chicas del foro de "Embarazo".
Un beso fuerte.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos para tus hijos?

No
 Sí (22 % - 8 votos)
 No (78 % - 28 votos)
Ver opiniones