♀ rogh
● offline
» Karma: 7.826
» Vivo en Huelva
» Fecha: 12/08/2008 12:23
he tenido un aborto
Nº de respuestas: 19 - Nº de lecturas: 1.139
Hola a todos:
llevo tiempo participando en el foro de decoracion y facilisimo y ansiaba entrar a formar parte del vuestro, puesto que me quede embarazada. Estando casi de 3 meses el dia 7 tuve un aborto y la verdad, aunque soy joven y se que puedo tener hijos más adelante y tal..la verdad es quelo estamos pasando un poco mal. Ahora mismo por ejemplo debía estar haciéndome mi primera ecografia y claro, son muchas cosas las que se te vienen a la mente. Senos han ido nuestras ilusiones en un plumazo. Bueno, sólo espero más adelante poder quedarme embarzada y formar parte de este foro.
Un abrazo. ro
♀ lebyramm
● offline
» Karma: 14.260
» Fecha: 12/08/2008 12:29:49
Lo siento muchísimo Rogh. Imagino lo que debes de estar sintiendo. Mucho ánimo y muchos besos! Recupérate wapa, y adelante! Aquí tienes una amiga para lo que necesites.
♀ Lauri_Leganés
● offline
» Karma: 10.825
» Fecha: 12/08/2008 13:37:48
ufff guapa lo siento muchisimo,
pero ánimate ya verás como dentro de poco puedes volver a intentarlo y todo saldrá bien,
UN BESAZO Y CUIDAROS!
♀ DIM
● offline
» Karma: 8.962
» Fecha: 12/08/2008 13:46:50
lo siento de verdad, sé que debes estar muy triste, pero no te desanimes, seguro que en breve nos das la noticia de que vuelves a estar embarazada. Besos
♀ Anasan
● offline
» Karma: 32.186
» Fecha: 12/08/2008 14:43:24
Yo te digo como el resto, animo que seguro que pronto te vuelves a quedar, ya me imagino que lo sabes pero tener abortos antes de los 3 meses es bastante comun, aunque me imagino que eso no ayuda a mitigar el dolor, pero si te pasas por el de embarazos veras cuantas han pasado por lo mismo y ahora o estan otra vez embarazadas o ya tienen hijos.
De todas formas en este foro tambien entrar personas sin hijos que siempre pueden ayudar, asi que si quieres estaremos encantadas de tenerte por aqui.
Un abrazo
♂ dannablanca
● offline
» Karma: 1.527
» Fecha: 12/08/2008 19:11:18
LO SIENTO MUCHISIMO CARIÑO PERO SOLO DECIRTE KE ME ALEGRO DE KE NOS ALLAS CONTADO ESTE ES MAS ME PARECE KE NO DEBES PREOCUPARTE Y PARA MI YA FORMAS PARTE DE ESTE FORO
♀ Yolanda7
● offline
» Karma: 7.185
» Fecha: 13/08/2008 00:08:32
rogh siento mucho lo de tu aborto .Te entiendo muy bien en lo que dices porque yo a finales de enero tuve un embarazo ectópico y hasta mediados de Abril no se negativizó la hormona y me dieron el alta laboral y hasta el mes pasado que me hicieron pruebas no me dieron la luz verde.Yo tambien pienso que ya podria estar gordita porque hubiera nacido para octubre pero bueno poco a poco se ve la luz al final del túnel.
Supongo que al ser un aborto solo tendras que esperar dos o tres reglas asi que espero que pase pronto ese tiempo y vuelvas a empezar a intentarlo.Muchos besitos y aqui me tienes para lo que quieras

♀ Tatiuska
● offline
» Karma: 1.025
» Fecha: 13/08/2008 01:34:57
Rogh un abrazo, mira te doy un consejo de una vivencia propia: haz el duelo, llora, patalea, grita y saca tu tristeza que cuando logres ver esa luz al final del tunel, nuevamente llegara el momento de ser mama. En estos momentos sientes un vacio tan grande, pero depsues de la tempestad viene la calma. Nuevamente un abrazo y no te desamines que mas adelante será tu turno.
Una amiga sudamericana decia MAL DE MUCHOS CONSUELO DE TONTOS, pero te cuento mi caso, para que no pierdas la esperanza:tengo un hijo de 15 años proximo a cumplir 16, sus hermanos mellizos tienen seis, diez años casi de diferencia. Tuve dos abortos antes de ellos, pero con mucha fe y sin ningun tratamiento logre embarazarme y ahora tengo dos (bueno tres) a falta de uno.
♀ Verónica25
● offline
» Karma: 6.838
» Fecha: 14/08/2008 00:09:58
lo siento mucho, yo ahora debia estar de casi 4 meses, que mal se pasa, aún me acuerdo supongo q me acordare toda la vida y eso q yo tengo ya a mi niña, ya veras como dentro de poco tienes a un bebe en tus brazos, te deso lo mejor, un beso
♂ erikas
● offline
» Karma: 338
» Fecha: 17/09/2008 15:17:51
rogh lo siento , animo un saludo
♀ anikita
● offline
» Karma: 23.973
» Fecha: 17/09/2008 15:40:58
lo siento mucho, seguro que pronto te tendremos aqui diciendonos que estas embarazada, suerte.
♀ marhu
● offline
» Karma: 28.332
» Fecha: 17/09/2008 15:44:32
Hola Rogh, lamento lo que te ha ocurrido. Yo he tenido dos abortos, uno antes de tener a mi primer hijo y otro antes de tener el segundo. Ahora mismo estás muy tristona pero ya verás como dentro de poco te vuelves a quedar embarazada y se quitarán todas las penas. Eso es por lo menos lo que me ocurrió a mí.
Un beso y mucho ánimo.
♀ cucurrucucu
● offline
» Karma: 33.881
» Fecha: 17/09/2008 15:44:35
:(
Niña...te mando un abraaaaaaaazo enorme.
♀ Candyrose
● offline
» Karma: 17.213
» Fecha: 17/09/2008 17:13:58
Rogh siento mucho lo que te ha pasado y cómo debes sentirte en estos momentos, pero como tú dices eres muy joven y seguro que muy pronto volverás a quedarte embarazada, mucho ánimo y suerte.
♀ katjaa
● offline
» Karma: 2.712
» Fecha: 17/09/2008 19:38:51
Siento mucho lo que te ha pasado. Recuperate pronto, y aunque te costará un poco, intenta pensar en positivo. Ya sé que se dice fácil, pero no lo es.
Animo!!
♀ Paswa
● offline
» Karma: 30.959
» Fecha: 17/09/2008 21:05:34
Hola rogh,
Siento muchiisimo por lo que estás pasando.
Aquí estamos para lo que quieras, si nos necesitas aqui estamos.
Besos
♀ jesik
● offline
» Karma: 1.560
» Fecha: 17/09/2008 22:43:30
yo no puedo ni pensar por lo que estás pasando, espero que te recuperes pronto.
♀ juaniser
● offline
» Karma: 268
» Fecha: 16/11/2008 22:13:30
Hola,m imagino como t encuentras emocionalmente..s pasa muy mal al principio,pero con el tiempo s supera,yo tengo 3 hijas,y tuve un aborto antes d la 2,el cielo parecia q s me caia...pero lo supere y 7 meses despues m quede embarazada d la 2...y fue un regalo...ahora tengo 3...a veces pienso en lo q pudo ser,pero a la vez pienso q ahora no tendria a la otras...y seria por q realmente no estaba bien y es mejor antes q despues,no?Ya veras como pronto t quedas otra vez....Animo!!!!Besos.
♂ chasmen
● offline
» Karma: 2.048
» Fecha: 17/11/2008 00:13:43
Un abrazo muy fuerte, rogh, y todo mi ánimo.
♀ SAMICE
● offline
» Karma: 10.242
» Fecha: 18/11/2008 02:26:01
HOLA PRECIOSA, SIENTO MUCHO TU PERDIDA, Y TE ENTIENDO Y NO SABES CÓMO.YO TENGO 3 HIJ(@)S , Y ENTRE LA PRIMERA Y EL SEGUNDO TUVE UN ABORTO DE TRES MESES, A MI YA ME HABÍAN HECHO LA PRIMERA ECOGRAFÍA, Y LO PASÉ FATAL, SOBRETODO PORQUE FUE UN ABORTO EXPONTÁNEO ,SIN NINGÚN MOTIVO, Y NO ENTENDÍA EL PORQUÉ, Y SEGUNDO PORQUE CADA VEZ QUE VENÍA ALGUIEN A DARME ÁNIMOS, ERA COMO SI ME ECHARAN UNA JARRA DE AGUA FRÍA. ME COSTÓ BASTANTE RECUPERARME Y DECIDIRME A IR A POR OTRO. PERO AHÍ LLEGÓ. CON EL TIEMPO ESA PENA TAN GRANDE SE PASA, NO LO OLVIDO, PERO LO SUPERÉ PENSANDO QUE PEOR HUBIERA SIDO QUE NACIERA Y QUE NACIERA MAL, QUIZÁS NO ERA SU DESTINO, AUNQUE YO DESEARA CON TODAS MIS FUERZAS QUE SÍ. PERO HAY QUE HACERSE UN POQUITO MÁS FUERTE, APOYARSE EN LA PAREJA TANTO UNO EN EL OTRO COMO EL OTRO EN EL UNO, E INTENTAR SEGUIR PARA ADELANTE.
TE DESEO MUCHA FUERZA CIELO, Y QUE POQUITO A POCO PUEDAS SUPERARLO. UN BESOTE, GUAPA.