ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

marhu

» Karma: 28.107

» Vivo en Madrid y tengo 32 años

» Fecha: 21/12/2007 10:29

Hemorragia de satisfacción

Nº de respuestas: 12 - Nº de lecturas: 815

Quería compartir esto con vosotras. En nuestro pueblo, Arroyomolinos, han hecho un concurso de Christmas en los coles y... ¡¡¡Mi chico ha ganado!!! No os podéis imaginar qué ilusión ver los christmas que han repartido en el cole, firmados por el concejal de cultura, con su dibujito y su nombre.
Lo pasamos fenomenal haciéndolo, lo dibujó el solo y la verdad es que parece un papá noel Spiderman pero para mí es muy entrañable.
¡Que me siento como la "madre la Pantoja"!
Un beso.
Cambiar orden de respuestas

maraca

» Karma: 23.319

» Fecha: 21/12/2007 12:19:08

Jo marhu no me extraña!!!. Si fuera hijo mio yo estaría como un pavo real!!!

El dibujo es muy gracioso la verdad.

Mi madre es profesora de música y en la escuela de música donde trabaja hacen lo mismo. Cada alumno hace un dibujo y el ganador es el que se pone en el christmas para los padres. A mi me parece una idea excelente pq hace muchísima gracia los dibujos que te encuentras. Es más, ella guarda el resto y dice que algún día cuando esos niños crezcan aparecerán esos dibujos en la escuela y será muy bonito.

En fin, perdón la parrafada que te he soltado y enhorabuena por haber ganadoGuiño

Maat

» Karma: 12.993

» Fecha: 21/12/2007 12:40:37

Buenoooooo enhorabuena!!!!! ya tengo ganas yo de que mi peque empiece con esas cosillas, estoy deseando participar con él en todo. Yo estaría igual que tu!!! felicidades guapa.

Ah y un besito al artista

Candyrose

» Karma: 16.141

» Fecha: 21/12/2007 15:12:07

No me extraña que estés orgullosa, ha hecho un trabajo genial, esto a las mamás nos llena de satisfacción, además a puesto con sus propias letras papa noel.

Tu nene debe ser de la edad del mío. El mio está en 3º de infantil 5 años, aunque él está cerca de cumplir 6. Lo digo por los trabajitos que hacen en el cole.

Un beso.

carahuevo

» Karma: 18.465

» Fecha: 21/12/2007 18:57:42
hola marhu cariño, antes de nada quiero decirte que para nada eres incomprendida en el post del cachete y que por las cosillas tuyas que leo me caes superbien y me siento en muchiiiisimas cosas identificada contigo. Tienes un artistazo en casa, el cristmas es una pasada de original y además lo ha hecho tu pequeñín. Si yo fuera tú le pondría un marco y lo colgaría en su habitación seguro que le dará una gran autoestima y además fomentarás su creatividad y podrán verlo sus amiguillos cuando vayan a casa a jugar. Enhorabuena y felices fiestas a tí y a todos los tuyos corazón.

dipa

» Karma: 100.725

» Fecha: 21/12/2007 20:59:17

Enhorabuena Marhu , por ese artista que tienes en casa.

Ha sido un placer conocerte y haber si algun dia nos tomamos un cafetillo juntas.

Para las que no lo sepan vivimos en el mismo pueblo y etsa tarde marhu me ha encontrado de casualidad, cuando estabamos en el centro cultural ,ha sido una sorpresa para mi.

Pasar una Feliz Navidad.

marhu

» Fecha: 21/12/2007 21:09:34
¡Jo chicas! Muchísimas gracias por vuestras respuestas, se me saltan las lágrimas..., es que en Navidades estoy yo un poco tristoncilla...

Maraca, para nada me has soltado ninguna parrafada, me ha encantado la anécdota de tu mami como profesora.

Maat, que ya dentro de nada tu churri te está haciendo dibujitos... y a ti cayéndosete la baba jajaja

Candyrose, sí que tienen una edad parecida, Marcos tiene 4 añitos, el pobre pone mucho empeño en las letrillas pero todavía le cuestan un pelín...

Carahuevo, qué identificada me siento a veces contigo..., gracias por los ánimos del post del cachete... Había pensado enmarcarlo, de momento tengo todos los que nos han dado en el cole, como unos diez, todos colocaditos en primer lugar en el salón...

Dipa!! Que me ha encantado conocerte, ahora que acaba de ver mi marido tu foto en el post dice "Ah, claro, ya sé por qué te has lanzado a saludarla"... jajajaja, si es que me ha pasado como cuando vemos a un famoso de la tele que le ves tantas veces que te parece que él te conoce de toda la vida...

Bueno, chicas, que feliz navidad a todas y que muchas gracias por vuestras valoraciones.
Un beso muy, muy fuerte.

blackpearl

» Karma: 7.964

» Fecha: 22/12/2007 17:05:40
Marhu!!! Enhorabuena!!! Yo haría copias y felicitaría a toda la familia. Cuando hago la comida de Navidad en casa tengo costumbre de coger un Christmas , escribir el menú y colocarlo en el centro de la mesa para que cuando lleguen todos sepan lo que hay para comer. Un beso muy fuerte

marhu

» Fecha: 22/12/2007 22:31:54
Muchas gracias BlackPearl! Me han dado unas cuantas de muestra y claro que se las mandaré a la family... Lo del menú me han encantado. Ya los dos cenas, Nochebuena y Nochevieja, las voy a hacer en casa con un montón de gente. Es una idea estupenda escribirles el menú para que se preparen para las sorpresas jajaja
Un bsito.

marijuli

» Karma: 40.794

» Fecha: 22/12/2007 22:41:20

jejeej felicidades!!!!

Yo también estaría cogiéndome la baba!!!!!! qué bonito....

Pipi

» Karma: 0

» Fecha: 23/12/2007 21:48:00
Hola Marhu, tu nene es un artista, vaya dibujo tan chuli, se tiene bien merecido el premio. Quería desearte Feliz Navidad. Un besote!!

chuli

» Karma: 7.650

» Fecha: 23/12/2007 22:37:38
Dale la enhorabuena a tu niño,es un artista,felices fiestas.

marhu

» Fecha: 24/12/2007 12:42:51
Gracias Marijuli!! Si es que todo lo que nos hagan nuestros pequeños nos hace babear a mares ¿verdad?
¡Hola Pipi! Feliz Navidad también para tí, ¡qué de tiempo sin "verte"! Otro besote para tí y en especial para Miguel Ángel.
¡Chuli! Muchas gracias, ahora mismo se lo diré y se pondrá todo "chulito".
Muchas gracias a todas y que paséis una Nochebuena estupenda.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Usas primeras marcas en las cremas corporales para tus hijos?

No
 Sí (71 % - 34 votos)
 No (29 % - 14 votos)
Ver opiniones