¡Jo chicas! Muchísimas gracias por vuestras respuestas, se me saltan las lágrimas..., es que en Navidades estoy yo un poco tristoncilla...
Maraca, para nada me has soltado ninguna parrafada, me ha encantado la anécdota de tu mami como profesora.
Maat, que ya dentro de nada tu churri te está haciendo dibujitos... y a ti cayéndosete la baba jajaja
Candyrose, sí que tienen una edad parecida, Marcos tiene 4 añitos, el pobre pone mucho empeño en las letrillas pero todavía le cuestan un pelín...
Carahuevo, qué identificada me siento a veces contigo..., gracias por los ánimos del post del cachete... Había pensado enmarcarlo, de momento tengo todos los que nos han dado en el cole, como unos diez, todos colocaditos en primer lugar en el salón...
Dipa!! Que me ha encantado conocerte, ahora que acaba de ver mi marido tu foto en el post dice "Ah, claro, ya sé por qué te has lanzado a saludarla"... jajajaja, si es que me ha pasado como cuando vemos a un famoso de la tele que le ves tantas veces que te parece que él te conoce de toda la vida...
Bueno, chicas, que feliz navidad a todas y que muchas gracias por vuestras valoraciones.
Un beso muy, muy fuerte.