Mis hijo tiene 15 y mi hija 23, y casi nunca se han llevado bien, y ahora de mayores, tampoco. Pero el kid de su distanciamiento est'a en la infancia,como dice mamarrana, mi hija la tuve de soltera y hasta los 7 siempre fu'e la reina de mi casa y luego la de su padre adoptivo, pero cuando nacio el hijo, y desde los 2 hasta los 8 toda nuestra atenci'on se tuvo que concentrar en el ya que era muy nervioso y muy trasto, y siempre se caia o le pasaban cosas tuvo varias quemaduras, caidas, etc... y era tanta la atencion que nos hacia tenerle y como la hija era tan buena que nunca daba un ruido, esta penso que teniamos mas cari;o por el hermano y le cogio unos celos terribles, y el ni;o como estaba acostumbrado a que el siempre era el malo y su hermana la buena, pues igual le cogio celos a la hermana. Ahora de mayores la cosa va mejorando, pero todavia en las peque;as cosas siguen discutiendo *si compro dulces, tengo que comprar lo mismo dos veces ya que si no se pelean], si le compro ropa a uno, el otro me dice que a el le he comprado menos, y asi con todo.