hijo torvellino
Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 479
Tengo un hijo de 23 meses que me resulta muy dificil educarlo por su personalidad.Mi hijo es un niño que tiene mucho caracte y muy cabezota,siempre quiere salirse con la suya.Pero ademas es travieso,siempre esta haciendo cosas que no tiene que hacer ,su padre y yo apenas estamos contentos por que siempre estamos regañandole,castigandole y quitandole cosas que le gusten ,pero de nada sirve,asin que terminamos pegandole voces y fuera de nuestras casillas y mi hijo pues para tocar un poco mas los co......,vuelve hacer lo mismo lo que le estamos regañandole y esto se comvierte en una gerra viva,actuando de una forma que no es adecuada.Ahora ha aprendido a pegar tortas,patadas.En la guarde no pega,pero no para de hacer travesuras ,su profe me dice que es muy nervioso y que no lo pueden castigar porque se sube y se baja de la trona cuando le da la gana y el parque igual se mete y se sale cuando él quiere.
Lo que necesitamos pautas a seguir ,para poder tener armonia en la familia ya que viene otro de camino.¿Y como se si mi hijo es hiperactivo?ya que es muy nervioso y no para quieto
•