Yo tambien he tenido padres separados.
Sabeis, me acuerdo yo cuando era pequeña que pensaba siempre con mis amig(@)s , en el 2000 sere mayor, ya podre hacer esto y lo otro... Y ahora os puedo decir que fue el peor año de mi vida. Si, como lo leis, el peor.
Mis padres se separaron ese año... Me acuerdo que antes de separarsen mi madre y mi padre discutian mucho ese año, mi madre se volvio paranoica ( de celos, cosa que veo ahora y no tenia que haber sido así), mi abuelo le comio la cabeza, ya que nos vinimos a vivir a Valencia y dejamos Teruel y el no queria vivir aqui. En verano mi madre cogio toda su ropa y sus cosas y se fue a Teruel con mi abuelo y mi padre bajo a Teruel a coger sus cosas y se las trajo. Estuvieron comiendonos la cabeza que con quien nos ibamos a quedar, nosotras digimos que con quien se quedase en Valencia, ya teniamos la vida hecha aqui, ( no sabiamos quien se quedaba).
Mi madre se hacia la victima y se ponia a llorar muchisimo, y cuando nos volvimos a valencia en sept para volver a clases madre mia... a chillar en la calle.... venian sus primas y nos intentaban hechar la culpa de su estado a nosotras ( a mi hermana y a mi). Lo pasamos tan tan tan tan mal que no recuerdo mucho mas.
Estamos mi hermana yo viviendo con mi padre, aun no se ha hechado pareja y ni quiere, se preocupa por nosotras mucho. A mi madre la veo tanto como puedo, me gustaria verla mas, ahora esta tranquila, hace lo que puede y se preocupa tambien mucho por nosotras, todos los dias intenta llamarnos.
Quiero a los dos muchisimo, se que no han hecho las cosas queriendo. Ahora no se quieren hablar, pero yo se que en el fondo aun se quieren. Ahora pasados los años me doy cuenta que la culpa no la tubieron ni mi padre ni mi madre ni mi abuelo, la tuvieron los primos de mi madre, que se quisieron aprovechar de todo y nos hicieron a nosotros culpables. Al principo se llevaban muy bien con mi madre, le intentaban comer la cabezaa en contra de nosotras, y aun lo intentan, pero ya se esta alejando de ellos. La verdades que hecho muchisimo de menos a mi madre, y daria todo por que volvieran juntos. Se que eso noes probable.
Madre mia, teneis para leer tela ee. jejeje. Siento que sea un comentario triste, pero ya veis.. ahora empieza a serfeliz