ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

María Venus

» Karma: 2.534

» Vivo en Málaga y tengo 28 años

» Fecha: 08/04/2008 19:40

Hola a tod@s!!!

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 160

Ay que ver que desde mi noticia de embarazo no me he podido conectar, y ya estaba con el mono! He tenido mucho lío.

Por lo demás estoy super bien, no tengo ni nauseas ni nada, lo único más sueño de lo normal y más agudo el olfato, no me puedo quejar, espero seguir así, (estoy en la semana sexta)

Y bueno lo de la acogida ha sido lo que más me ha dolido, hemos dejado nuestro expediente parado, y de momento no estamos en la lista de espera. Nos ha dado miedo la verdad a tanto cambio a la vez, y desde la asociación tambien nos ha dicho que lo mejor era esperar que nos acostumbremos a la nueva situación.

Ay, el jueves voy a una reunión de el parto es nuestro, ya os contaré que tal.

Un saludo a tod(@)sGuiño

Cambiar orden de respuestas

Diana L.

» Karma: 0

» Fecha: 08/04/2008 21:46:54
Hola María, qué alegría verte por aquí de nuevo, ya te estaba echando yo de menos...
Supongo que paralizar la acogida ha debido de ser un poco triste pero tienen razón los de la asociación, es mejor que veais cómo os desenvolvéis y después ya tendréis tiempo para retomar esa iniciativa tan admirable.
Me alegra muchísimo que vayas a ir a una reunión de EPEN, ya verás qué bien te asesoran, es una suerte poder contar hoy en día con este tipo de información.

Cuídate mucho, gordi (en buen plan y cariñoso ¿eh?) y síguenos contando cómo te sientes, que vas a vivir lo más bonito del mundo.

Un besazo.

Candyrose

» Karma: 14.694

» Fecha: 09/04/2008 18:15:08

Bueno, bueno bueno, no tenía ni idea de lo de tu embarazo María Venus, qué alegría más grande me he llevado!!!! recibe mi má sincera ENHORABUENA, te sigo desde tu primer post con el tema de la acogida y bueno siento mucho hayais tenido que pararlo, pero es normal, pues son muchos cambios a la vez.

Lo dicho muchas felicidades y seguiré bien de cerca tu embarazo. Un beso.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Los juguetes de tus hijos son de primeras marcas?

No
 Sí (60 % - 12 votos)
 No (40 % - 8 votos)
Ver opiniones