ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

kriscross

» Karma: 45

» Vivo en Madrid y tengo 33 años

» Fecha: 24/06/2008 16:57

hola a tod@s

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 385

Dando una vuelta por internet (para variar) he visto que por aqui colgáis información mia. La verdad es que me ha dado mucha alegría, sobre todo por que creo que estoy consiguiendo lo que quería..jejejej..y es que tengáis información buena y válida para comprar y utilizar los productos con vuestros peques de la mejor manera posible.

Os iré leyendo a ratitos, pero gracias por difundir la información.

Enhorabuena por vuestro foro.

Un abrazo

kriss
Cambiar orden de respuestas

daffne

» Karma: 21.895

» Fecha: 26/06/2008 11:26:11

a ver no son productos en si,es información a cerca de ciertas cosas como el portabebes y sobre todo la peligrosidad de los capazos en el coche aunq estén homologados.

no os se poner los post pero si me buscais a mi seguro q sabeis deq post os hablo y le echais un vistacillo q son muy interesantes.

Un saludo

Artemisa._.

» Karma: 9.328

» Fecha: 25/06/2008 23:27:50
Y qué productos son?
Me he perdido!

daffne

» Karma: 21.895

» Fecha: 25/06/2008 11:00:28

siiii, yo he sido una de las q ha puesto muchas cositas tuyas porq me parecen super interesantes y te sigo por otros foros,aunq la verdad en este no ha tenido mucho éxito la cosa según alguna no tienes ni idea jajajajaja pero vamos yo lo he puesto para q se sepa porq sino nadie te informa.

un saludo

anikita

» Karma: 23.973

» Fecha: 25/06/2008 08:55:43
hola kriscross, quien eres? de que productos hablas?de que informacion estas hablando? yo la verdad lo desconozco,es para poderte dar la opinion de los productos, seanlos sean, y por lo content(@) que estas deben ser buenos, ya que cuentan con tu aprobacion.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos para tus hijos?

No
 Sí (22 % - 8 votos)
 No (78 % - 28 votos)
Ver opiniones