Hola a todas :))
Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 436
Acabo de descubrir vuestro foro, y aquí dejo colgadito mi post de recién llegada para que me vayáis conociendo.
Me llamo Olatz, escribo desde Bizkaia, y mi embarazo es ya de 13 semanitas; y digo lo de "ya" porque las 12 anteriores se me han hecho más que eternas, entre vómitos, náuseas, mareos y demás parientes... un horror, vamos. Pude ver a mi bicho la semana pasada, en la primera eco, y creo que fue en ese momento cuando me empecé a creer realmente lo del embarazo - hasta ese momento solo me había sentido enferma :( - y, de paso, fue el momento en el que mi barriga se liberó de todos sus traumas y empezó a crecer cosa mala. Tanto, que ya he tenido que empezar a usar vaqueros premamá porque los míos no hay valiente que los ate!!!
Llevo de baja unas cuantas semanas por hiperemesis gravídica y mañana mismo vuelvo al médico a ver cómo me presenta el panorama porque, ahora que lo del estómago empieza a mejorar, empiezan por su parte a darme guerra los problemas de espalda; es que tengo una gran hernia discal y, justo encima, otra protusión, y debido a estas historias (que me partieron el año pasado una de las raíces del ciático, o sea, la ***** de dolor como os podéis imaginar...) arrastro también una leve cojera. En mi empresa prefieren que me tire de baja el resto del embarazo antes que que coja el alta ahora y tenga que volver a pedir una baja en dos meses o así, pero yo no sé si mi médico lo verá igual... :S En fin, ya os contaré.
Bueno, pues lo dicho, que espero seguir viéndoos por aquí y compartiendo estos meses alucinantes con vosotras.
Muxux y pellizcos en las barrigas!!!
•