ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

MOlatz

» Karma: 99

» Vivo en Vizcaya y tengo 32 años

» Fecha: 08/04/2008 18:56

Hola a todas :))

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 436

Hola guapas :)
Acabo de descubrir vuestro foro, y aquí dejo colgadito mi post de recién llegada para que me vayáis conociendo.
Me llamo Olatz, escribo desde Bizkaia, y mi embarazo es ya de 13 semanitas; y digo lo de "ya" porque las 12 anteriores se me han hecho más que eternas, entre vómitos, náuseas, mareos y demás parientes... un horror, vamos. Pude ver a mi bicho la semana pasada, en la primera eco, y creo que fue en ese momento cuando me empecé a creer realmente lo del embarazo - hasta ese momento solo me había sentido enferma :( - y, de paso, fue el momento en el que mi barriga se liberó de todos sus traumas y empezó a crecer cosa mala. Tanto, que ya he tenido que empezar a usar vaqueros premamá porque los míos no hay valiente que los ate!!!
Llevo de baja unas cuantas semanas por hiperemesis gravídica y mañana mismo vuelvo al médico a ver cómo me presenta el panorama porque, ahora que lo del estómago empieza a mejorar, empiezan por su parte a darme guerra los problemas de espalda; es que tengo una gran hernia discal y, justo encima, otra protusión, y debido a estas historias (que me partieron el año pasado una de las raíces del ciático, o sea, la ***** de dolor como os podéis imaginar...) arrastro también una leve cojera. En mi empresa prefieren que me tire de baja el resto del embarazo antes que que coja el alta ahora y tenga que volver a pedir una baja en dos meses o así, pero yo no sé si mi médico lo verá igual... :S En fin, ya os contaré.
Bueno, pues lo dicho, que espero seguir viéndoos por aquí y compartiendo estos meses alucinantes con vosotras.
Muxux y pellizcos en las barrigas!!!
Cambiar orden de respuestas

Pipi

» Karma: 515.587

» Fecha: 08/04/2008 19:03:44
Bienvenida a este foro y sobre todo Enhorabuena!!!!Hay un foro de embarazo también, a mi me ayudo mucho. Tengo un bebé de 4meses y es lo mejor que me ha pasado en la vida. Espero que nos vayas contando como transcurre el embarazo. Un besote!!!!

María Venus

» Karma: 3.461

» Fecha: 08/04/2008 20:02:40
hola y bienvenida, yo estoy de 6 semanas y la verdad es que estoy genial, espero seguir bien, bueno un saludo y que todo siga bienGuiño

yesika

» Karma: 3.071

» Fecha: 08/04/2008 21:04:15
enhorabuena!!!!! te deseo todo lo mejor para ti y tu bebe,yo estoy de 38 semanas y la verda ayuda mucho las opiniones de las demas mamas
muchos besos

Diana L.

» Karma: 0

» Fecha: 08/04/2008 21:42:36
Hola Molatz, bienvenida al foro y enhorabuena por tu garbancito. Yo tengo dos niños Marcos de 4 años y Hugo de casi dos. Como te ha indicado Pipi en facilisimo.com también hay un foro específico de embarazo. Pásate por allí verás cómo te gusta.
Un abrazo.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos para tus hijos?

No
 Sí (22 % - 8 votos)
 No (78 % - 28 votos)
Ver opiniones