ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

MOlatz

» Karma: 99

» Vivo en Vizcaya y tengo 32 años

» Fecha: 08/04/2008 18:56

Hola a todas :))

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 387

Hola guapas :)
Acabo de descubrir vuestro foro, y aquí dejo colgadito mi post de recién llegada para que me vayáis conociendo.
Me llamo Olatz, escribo desde Bizkaia, y mi embarazo es ya de 13 semanitas; y digo lo de "ya" porque las 12 anteriores se me han hecho más que eternas, entre vómitos, náuseas, mareos y demás parientes... un horror, vamos. Pude ver a mi bicho la semana pasada, en la primera eco, y creo que fue en ese momento cuando me empecé a creer realmente lo del embarazo - hasta ese momento solo me había sentido enferma :( - y, de paso, fue el momento en el que mi barriga se liberó de todos sus traumas y empezó a crecer cosa mala. Tanto, que ya he tenido que empezar a usar vaqueros premamá porque los míos no hay valiente que los ate!!!
Llevo de baja unas cuantas semanas por hiperemesis gravídica y mañana mismo vuelvo al médico a ver cómo me presenta el panorama porque, ahora que lo del estómago empieza a mejorar, empiezan por su parte a darme guerra los problemas de espalda; es que tengo una gran hernia discal y, justo encima, otra protusión, y debido a estas historias (que me partieron el año pasado una de las raíces del ciático, o sea, la ***** de dolor como os podéis imaginar...) arrastro también una leve cojera. En mi empresa prefieren que me tire de baja el resto del embarazo antes que que coja el alta ahora y tenga que volver a pedir una baja en dos meses o así, pero yo no sé si mi médico lo verá igual... :S En fin, ya os contaré.
Bueno, pues lo dicho, que espero seguir viéndoos por aquí y compartiendo estos meses alucinantes con vosotras.
Muxux y pellizcos en las barrigas!!!
Cambiar orden de respuestas

Diana L.

» Karma: 0

» Fecha: 08/04/2008 21:42:36
Hola Molatz, bienvenida al foro y enhorabuena por tu garbancito. Yo tengo dos niños Marcos de 4 años y Hugo de casi dos. Como te ha indicado Pipi en facilisimo.com también hay un foro específico de embarazo. Pásate por allí verás cómo te gusta.
Un abrazo.

yesika

» Karma: 3.071

» Fecha: 08/04/2008 21:04:15
enhorabuena!!!!! te deseo todo lo mejor para ti y tu bebe,yo estoy de 38 semanas y la verda ayuda mucho las opiniones de las demas mamas
muchos besos

María Venus

» Karma: 3.201

» Fecha: 08/04/2008 20:02:40
hola y bienvenida, yo estoy de 6 semanas y la verdad es que estoy genial, espero seguir bien, bueno un saludo y que todo siga bienGuiño

Pipi

» Karma: 505.989

» Fecha: 08/04/2008 19:03:44
Bienvenida a este foro y sobre todo Enhorabuena!!!!Hay un foro de embarazo también, a mi me ayudo mucho. Tengo un bebé de 4meses y es lo mejor que me ha pasado en la vida. Espero que nos vayas contando como transcurre el embarazo. Un besote!!!!

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu hijo se adaptó rápido a la guardería?

No
 Sí (63 % - 5 votos)
 No (38 % - 3 votos)
Ver opiniones