hola chicas,dudillas
Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 620
hola chicas!!!
es la primera vez q escribo en este foro en los demás si suelo participar y es para ver q opinais vosotras q ya sois mamas.
es muy complicado lo de tener un hijo?y económicamente??
a ver esq mi novio está todo el día diciéndome deq el año q viene quiere q vayamos a por uno y a mi no me hace mucha gracia porq?? pues porq soy muy joven 23 años claro q por él si porq es más mayor q yo y dice q sino va a ser un viejoy luego mi trabajo q no es tan facil trabajo para mi padre yo llevo una tienda y el otra y cada uno tenemos un empleado y no da para meter otro y claro yo mi sueldo lo necesito íntegro porq con el pagamos el coche y la hipoteca y con el de mi novio vivimos.
mi idea de tenerlo sería aguantar hasta el final y luego estar la baja de maternidad y tengo la suerte deq me lo puedo traer al curro ya q la oficina está en la parte de arriba q el q entra en la tienda no lo ve ni nada, le pondría su cunita,q os parece ??? o sería malo para él ??
cuando fuera algo más grande llevarlo de 10 a 2 a la guarde para q juegue más y se relaccione y luego pa casa y mi novio tiene la posibilidad de estar a las 3 en casa las 4 como mucho y yo a currar de nuevo a las 5 hasta las 8.
eso si el sabe q lo tiene q bañar y lo va a tener q cuidar bastante más q yo.
a mi madre alguna mañana se lo podría llevar pero tampoco quiero crearle una carga.
como veis la cosa lo llevaríamos bien o fatal para el niño ??y otra consulta más q horario tienen en el cole??? y en las vacaciones como lo haceis porq sería lo peor ,tirais de los abuelos o como haceis??
un saludo chicas