ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

zai

» Karma: 261

» Vivo en Dato no disponible y tengo 27 años

» Fecha: 08/04/2008 21:28

hola!!! les ha pasado??es normal de los niños?

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 321

hola ,mi hija tiene 15 meses ,y cuando se enfada me pega con muxo genio,es verdad qe hasta hace poco trabajaba y no pasaba tiempo con ella,,ademas es muy caprichosa ,estoy a tiempo de solucionarlo ,como??graciassss
Cambiar orden de respuestas

zai

» Fecha: 12/04/2008 22:14:58

gracias chicas!!!la verdad qe me qedo mas tranquila,porque mi temor es qe por ser separada se me malcrie y por favor todo menos eso ......qe yo espero qe mi hija me respete y me quiera como yo a los mio!!!

Candyrose

» Karma: 13.459

» Fecha: 10/04/2008 17:59:26
Por lo que veo son todos muy parecidos y pasan por las mismas etapas, aunque si bien mi hijo mayor nunca levantó la mano a nadie en casa, el enano es todo un carácter tiene la mano muy ligera, nosotros le hablamos muy serios y regañamos cuando lo hace y la verdad el pobre que es muy sentido se pone a llorar, creo que lo hace por imitación cuando ve a su hermano, pero bueno de momento no nos preocupa también tiene que pasar por la etapa "mío, mío".

esmeraldeñita

» Karma: -285

» Fecha: 10/04/2008 15:53:01

Eso es muy normal, todos los hacen muchas veces, el mio de casi 3 años lo hace mucho con su padre le da patadas cuando no le consiente en algo pero nosotros le cogemos le damos besos y abrazos y el nos corresponde igualito y alguna vez que lo ha hecho conmigo , le cojo en mis brazos y me lo como a besos y se muere de la risa y se le pasa el cabreo, igual se lo hago cuando llora sin motivo y empieza sus rabietasle cojo le beso le digo que lo amo pero le inmovilizo las manos asi no las levanta y a los cinco segundos esta tan mimoso como siempre y tan cariñosito

cielos

» Karma: 6.134

» Fecha: 09/04/2008 16:13:06

zai el mio pequeño tb lo hace, tiene 17 meses y un genio de aupa!

la mano como solemos decir la tiene muyyyy larga y eso que su hermano mayor de 4 años no es asi, como dice diana nacen con esa autoproteccion, pero hay que educarles y yo le regaño y me pongo muy seria y le digo " ESO NO SE HACE" pero vamos que en otro de sus arranques vuele a la misma y asi estamos a ver quien puede mas jajaja

saludos

zai

» Fecha: 08/04/2008 22:07:33

graciasss,espero qe se le pase ,porqe a mi me parte el alma,besitos a tus chiqitinesss

Diana L.

» Karma: 0

» Fecha: 08/04/2008 21:36:45
Hola Zai, yo creo que lo que te ocurre es muy normal. A mí también me pasa con Hugo (23 meses), todavía no habla el pobre y cuando siente frustración el impulso que le sale es pegar a mí o a quien le esté "incordiando". Debes corregirle, debes demostrarle que "mamá no le pega a ella nunca y que eso está muy mal, fatal", sé que ahora piensas que no te entenderá pero si se lo dices con amor ella poco a poco lo irá comprendiendo. A mí con Hugo me sorprendió mucho esta conducta, con Marcos no me ocurrió. Yo jamás los pego pero Marcos sí que ha pegado a Hugo y él ha aprendido esta conducta de su hermano, Marcos lo aprendió en el cole. Al final, te das cuenta que aunque tú no pegues nunca a tus hijos la violencia es una forma más de expresarse del ser humano, es un sentimiento que hay que intentar pulir y llevarlo al terreno del cariño y enseñarles que hay otras vías de escape en vez de pegar.
Un abrazo.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tienes una marca favorita de potitos?