ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

soyade

» Karma: 4.221

» Vivo en Cádiz y tengo 34 años

» Fecha: 28/01/2008 09:48

Hola, me presento!!!

Nº de respuestas: 10 - Nº de lecturas: 782

Hola a tod(@)s !!

Yo voy a ser mama en Agosto y soy primeriza asi que tengo millones de preguntas sin resolver como que tengo que preparar y que es lo que realmente se necesita...

Por lo pronto se que minimo una cuna, una bañera y el carrito de bebe... lo demas no se si son dos bodys? tres? en fin un autentico lio.

Alguna a tenido a su bebe en agosto? que necesitaste?

Gracias!!!

Cambiar orden de respuestas

lauso

» Karma: 19.048

» Fecha: 30/01/2008 13:24:49
¿quereis informacion sobre carros? Creo que de esta me saco un master jeje. preguntadme algo si teneis dudas.
Por cierto, del loola no he oido hablar nada bien, por si lo quereis tener en cuenta.

daffne

» Karma: 21.895

» Fecha: 29/01/2008 18:11:34

vaya rollo q te he puesto espero q te guie algo.

yo para la habitación la verdad q no voy a cambiar nada ni a comprar nada,solo voy a comprar la mini cuna para mi habitación,la bañera-cambiador y una hamaca q es super práctica.lo demás ya lo iré viendo poq luego hasta el añito o asi el niño duerme en la habitacióncon los padresasiq me parece una tontería.

mi madre me dice q ni se me ocurra ella nos tuvo en la cuna hasta q supimos andar y una vez q supimos a la cama directamente,con protectores puestos claro.asiq yo iré viendo porq mi prima preparó todo tiene la cuna puesta desde hace 8 meses todo muy mono pero cogiendo polvo porq la niña duerme todavía con ellos y dice q hasta el año o asi seguirá con ellos,asiq no me voy a complicar,q son muchos gastos al principio.

un saludo

daffne

» Fecha: 29/01/2008 18:03:28

uy carro dices,madre mia pues no es dificil jajajajajjaaja yo ya he visto algo y la verdad q no veo ninguno q diga me encanta y los colores q hacen tan sosos,q son bebes lo q va a llevar por dios.hasta ahora también el q más me ha convencido es un loola pero como hay q ir comprando todo a parte se te pone carísimo.

además para mi un carro tiene q ser con manillar unido para cuando saque a los perros,q no pese mucho porq vivo en un tercero sin ascensor y q ocupe poco cerrado para q no ocupe todo el maletero y luego no sea muy armatoste en si porq mi casa teien 40 m2,asiq un milagro necesito jajajjaja.

yo tengo un cuadernillo con listas de lo q se necesitaría te pongo la de la ropita del bebe,los artículos esenciales

6 bodys de algodón(abiertos por delante)

2 polainas de algodón

2 gorritos de algodón(natal)

manoplas (para evitar aranazos)

6 pijamas

4 conjuntos o trajecitos

6 baberos pequeños

6 patucos y calcetines

chal o toquilla

PARA EL BAÑO

bañera -cambiador

3 capas de baño

los artículos de aseo (yo voy a utilizar la gama de weleda creo q es lo mejor del mercado)

2 esponjas

termómetro de baño

tijeras de punta redonda

aspirador nasal

cepillo y peine

bastoncillos

PARA LLEVAR AL HOSPITAL

bolso-canastilla

2arrullos

toquilla

4 bodys de algodón(abiertos por delante)

2 polainas de algodón

el gorrito natal

manoplas

3 pijamas

2 trajecitos

3 pares de calcetines o patucos

cepillo y peine

esponja

artículos de aseo

2 chupetes

a baberos

2 sujetadores de lactancia

discos absorbeleche

braguitas monouso

y muy importante faja post-parto&nbs p; &n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p;

laura83

» Karma: 15.850

» Fecha: 29/01/2008 13:46:52

hola enhorabuena!

yo tambien estoy para agosto me han dado el 14/08 uno y el 18/08 otro pero vamos por ahi andara.

yo de momento no estoy mirando nada para comprar, ya me comere la cabeza mas adelante, me da miedo no valla a ir bien, hasta que no pasen unos meses no comprare nada.

lo de embarazo a ver te explico como entrar para que puedas hablar con todas las que escriben ahi y como te ha dicho diana puedes abrirte tu propio post.

mira arriba de la pagina te pone a la izquierda: ESTAS EN: facilisimo > Foros > Padres. pues si pinchas ahi en foro se te abrira una pagina y ahi ya vas bajando y buscas el foro de embarazo.

espero haberme explicado bien y que lo encuentres. suerte.

un beso.

soyade

» Fecha: 29/01/2008 13:30:41

por cierto he encontraco mo fabricar una minicuna por si alguien le interesa...

pulsa_aquí

soyade

» Fecha: 28/01/2008 13:31:11

Hola Diana!!!

Gracias por el enlace, madre mia no pensaba ni en termometros en fin gracias por el enlace!!!

Hola daffne enorabuena!!!asi que tu tambien para agosto jajaja que calor vamos a pasar en julio...no me digas que la ropa de verano la quitan en julio... pues menudo lio, bueno menos mal que al ser verano la ropa se seca en un plis plas...

Hola katjaaa enorabuena para ti tambien, asi que tres bodys... he leido algo de ranitas que son muy comodos pero no se muy bien a que se refiere... en fin a ver si sacamos algo en claro.

El carromatoooo para el pequeñin me tiene de cabeza, no se me gusta el loola up pero no se si es bueno...en fin a ver si encuentro el foro de embarazadas...

besosss

katjaa

» Karma: 2.712

» Fecha: 28/01/2008 12:57:16

Hola Soyade,

a mi me toca para julio y también me pregunto que comprar. De ropita creo que es suficiente 3 bodies, calcetines, una mantita de algodon - de esas fresquitas, pañales... y ya no sé. Todo el mundo me dice que no compre mucho, que es verano y casi no va a estar vestido. Además no sabes como va a ser de grande y he pensado comprar lo mínimo para luego comprar sobre la marcha. También creo que me regalarán ropita y como crecen taaaan rápido...

daffne

» Fecha: 28/01/2008 11:59:34

enorabuena por tu embarazo y no te preocupes q estamos muchas como tu,a mi también me toca para agosto y es un poco lio porq la primera semana todo el mundo me dice q tieneq llevar pijamita de manga larga asiq necesitarás alguno y luego ya de manga corta,la verdad q es una fecha un poco mala porq hace mucho mucho calor pero ya pa finales de septiembre empezará el fresquillo,asiq ropita de verano nada la justa porq se queda pequeña en nada de tiempo ya de invierno pero claro tienes q ir comprando algo antes de q nazca porq sino luego ya no encuentras nada para el calor porq como te meten ya invierno casi en julio,pero como no sabes lo grande q va a ser a lo mejor si se la compras de 3 meses le vale o le queda enorme si se la coges de 1 mes no le vale es un lio.yo no se que haré,sinceramente.

yo estoy como tu

Diana L.

» Karma: 0

» Fecha: 28/01/2008 09:52:08
Hola Soyade, bienvenida y enhorabuena por tu embarazo. No sé si sabes que hay otro foro de embarazo en el que vas a encontrar muchas mamás que está pasando por las mismas inquietudes que tú. Hay un post para que compartas tu FPP, podrías abrir un post de tu propio embarazo en el que nos vayas contando a todas cómo te sientes, qué tal van todas las pruebas que te van realizando... Te animo a visitarlo.

Si quieres ver un poco qué cosillas son las indispensables para comprar a tu bebé, te pongo el enlace de un post en el que se dieron bastantes opiniones interesantes:

pulsa_aquí

Un abrazo y cuéntanos cómo te va.

soyade

» Fecha: 28/01/2008 09:49:18
me activo!!!

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos para tus hijos?

No
 Sí (22 % - 8 votos)
 No (78 % - 28 votos)
Ver opiniones