♀ Sefi123
● offline
» Karma: 3.575
» Vivo en Dato no disponible y tengo 34 años
» Fecha: 01/02/2008 16:16
Hola, os presento a mis tres angelitos
Nº de respuestas: 12 - Nº de lecturas: 701
LLevo unos meses super ajetreada con nuestra nueva casa, bueno aun estamos en la fase de demolición, pero bueno... como dice mi marido para darme ánimos "tiempo al tiempo". He estado mucho conectada en el forum de decoración, pero llevo unos días un poco depre con este tema y me he dado cuenta que mis niños también lo resienten. Osea que he decidido dejar de lado la casa y disfrutar con ánimo y alegría de mis tres amores (bueno 4 con el papá).
BUENO VALE YA DE ROLLOS. He estado leendo un poco en este forum y me ha dado cuenta que "nada mejor que nuestros peques" !!!
Aqui os mando unas fotos y hasta pronto.

♀ dipa
● offline
» Karma: 108.137
» Fecha: 01/02/2008 17:00:34
hola y bienvenida, aaquinuestros peques son lo primero, por cierto tienes unos hijo smuy guapos.
♀ NIJUA
● offline
» Karma: 3.922
» Fecha: 01/02/2008 17:55:42
que niños mas guapos, y alegres. Chica tu tienes que hacer como ellos y reirte y pasartelo bien.
Yo tambien he pasado por una obra ( sin niños) y a sido una epoca malisima....
asi que animos y palante
Diana L.
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 01/02/2008 18:49:36
¡Bienvenida Sefi!
Qué niños tan guapos y alegres tienes. Son estupendos. ¿Cuánto tiempo se llevan? ¿Cómo se llaman?
La verdad es que lo de las obras te machaca muchísimo el ánimo, yo también las he sufrido y hasta que no lo ves todo terminado no vuelve tu equilibrio interior. Disfruta mucho de los peques que son lo mejor del mundo, bueno y las parejas también jajaja
Un beso guapa.
♀ chuli
● offline
» Karma: 8.615
» Fecha: 01/02/2008 23:11:47
hola y bienvenida,tienes tres soles preciosos,la chiquitina tiene que ser de la quinta del mio,un suludo y espero verte mucho por aqui
♀ Candyrose
● offline
» Karma: 17.213
» Fecha: 01/02/2008 23:20:11
Hola Sefi, vaya tres soletes que guapos son, que suerte tienes para mí siempre el número ideal de hijos ha sido tres, pero creo que me voy a quedar con las ganas ya tengo dos y me planto, pero tú ya los tienes y como dices nada mejor que ellos, para mí los míos son mi vida desde luego.
♀ Candyrose
● offline
» Fecha: 01/02/2008 23:22:09
Por cierto, yo también empecé por el foro de decoración, pero he de reconocer que ahora paso más tiempo por aquí que allá.
♀ CALAFATE
● offline
» Karma: 872
» Fecha: 02/02/2008 00:32:08
Hola Sefi, muy guapos tus niños y parecen muy simpáticos. Tan majos dándo palmitas y la pequeñita mirándolos. Que ricos, aunque la verdad que te comprendo, hay veces que te supera todo, y tú con tres, y encima con obras en casa, te compadezco.
Pero bueno, cuando te pongas nerviosa, mírales esa sonrisa que muestran y seguro se te pasan todos los males.
Un beso,
♀ CALAFATE
● offline
» Karma: 872
» Fecha: 02/02/2008 00:33:44
Candyrose, yo también miro mucho el foro de decoración, aunque nunca me había registrado. Está fenomenal. Tu avatar y nick me suenan muchísimo de verte por allí.
♀ Candyrose
● offline
» Fecha: 02/02/2008 22:24:45
La verdad es queel foro de decoración es genial, hay unas ideas buenísimas y detalles que dicho sea de paso "me los copio", además de poder "cotillear" todas las casitas sin necesidad de llamar a la puerta, jajaja...
♂ Nacho Ramos
● offline
» Karma: 1.342
» Fecha: 03/02/2008 00:41:39
Qué bonitos. No te disgustes, porque aunque las obras minan la moral de quien las sufre, son para beneficio de todos después, así que resiste. Besines.
♀ dumas
● offline
» Karma: 10.418
» Fecha: 03/02/2008 08:57:42
Hola Sefi, tienes unos niños lindisimos. La pequeña es una muñequita, tan tiesita, que mona!!!
Bienvenida y como has dicho nada mejor que nuestros peques. Un abrazo
♀ blackpearl
● offline
» Karma: 8.819
» Fecha: 03/02/2008 12:16:54
Hola Sefi!!! qué niños más guapos tienes!!! yo dentro de un par de semanas estaré de obras también. Vamos a echar la escalera abajo. Es lo último que nos queda..... no muevo ni un ladrillo más!!! y no quiero ni pensar lo que me espera. Estaré un tiempo sin poder veros pero ya os avisaré. Un beso y ánimos con esa obra